Ver la Versión Completa : Donde puedo comprar cds y dvds baratos?
juanluis1974
20-04-2005, 17:55
Hola chicos ultimamente desde que duplicaron la velocidad no dejo de bajar cosas y la verdad me gasto un huevo en cds.
Asi que me estoy pensando en comprar una remesa y tenerlos a mucho mejor precio.
Por eso me gustaria saber donde los compra la gente.
VEnga, un saludo a todos.
Si este no es el lugar para el post lo siento mucho y perdonadme.
Si no se puede hacer publicidad rogaria que me enviarais un privado.
Muchas gracias a todos
Freeflow
20-04-2005, 18:58
La ultima vez que compré me salieron a 19 euros la tarrina de 50 Cd´s de 700 .en las grandes superficies andan sobre ese precio
saludos
indalecio
20-04-2005, 19:27
todo es cuestion de patearse sitios y mirar , yo los tengo compraos en grandes superficies hasta a 24 ? la tarrina de 50 y ultimamente los compro en una tienda normal de electrodomesticoa a 5? la tarrina de 25 osea q 10? 50 claro q CDR de 700 en dvd no uso al no tener grabador , asi q ya sabes gastar zapatilla y mira porai
Migueltrek
20-04-2005, 19:33
Hola, yo aca ande vivo me salen los 100 cd a 15€ y 25 Dvd a 8€ aproximadamente, pero claro en todos sitios no es lo mismo te dejo un enlace de venta por internet que los ponen a muy buen precio.
http://www.dvdbroker.net/product_info.php?products_id=140
Ten en cuenta que lleva gastos de envio, osea que cuantos mas compres mas rentable te sale.
P.D. Sr. Moderadores no me borren el enlace, pues segun mi criterio Spam es hacer publicidad de otras web de BitTorrent o hacerse publicidad a costa de la web y este enlace no es ninguna de ambas cosas, thanks, merci, moito obrigao, gracias, etc.
hola
pues si q estan bien de precio :D ...yo ya estrenado la pag....
:-o alucina :-o
Aqui tambien estan bien de precio. http://www.mercacd.com/
Salu2
popoliso
20-04-2005, 23:18
Yo conozco un sitio para los que viven en madrid, si estais interesados mandarme una mail
VERBATIM DVD -R x8 en caja SLIM 0,90 Centimos € Iva incluido
PRIMCO DVD -R 1x4 tarrinas a 0,70 Centimos € Iva incluido
Y sin portes (naturalmente solo para Madrid)
Os paso la direccion y vosotros los comprais.
Me limito a que os ahorreis unas pelillas
Mi correo popoliso@gmail.com
alicarto71
21-04-2005, 03:45
si no dices de donde eres......por que si eres de coruña o barcelona o cadiz......yo te puedo decir donde los compro a 0.22,pero en madrid
hola
nadie sabe de algun sitio pa valencia q no cobran porte? 8)
por pedir se pide...jaja
:-o alucina :-o
invitado
21-04-2005, 06:10
hola a todos si eres de valencia y vives cerca de xativa,pasate por una tienda que se llama TOOLS INFORMATICA no es por dar propaganda pero yo compre la semana pasada VERBATIN x52 700m a 11'50 tarrina de 50
y dvd-r princo tarri x 25=7'50 son x4 pero te sobra
yo creo que estan muy bien que opinais compis,bueno y saludos pal paisano
:-o 8) :( :grin: :-D 8)
si no dices de donde eres......por que si eres de coruña o barcelona o cadiz......yo te puedo decir donde los compro a 0.22,pero en madrid
Yo soy de Barcelona, pero vivo en Madrid.... Un muchisimo de por favor, dime ande esta ese sitio de a 0.22 q ya tengo la visa en la bocaaaa.
******** amigo. Quita por favor lo de gran maestro. Te lo agradezco un monton, de verdad, pero no es cierto. Eso era el maestro de Kung Fu y yo no tengo dos hostias. :lol: :oops: :lol:
Lo de comparte, si quieres tenerlo, perfecto!
Omarcito
23-04-2005, 04:49
Por favor decidme en madrid donde estan a ese precio ya q voy esta semana y m nteresaria comprar cd's ya q ando escaso.Muxas gracias alicarto71 estaria interesado en ese sitio.
Hola pues yo he comprado en esta web tienen buenos precios y un muy buen servicio http://www.virtualmur.com :D
Buscad las franquicias de APP-computer,los 50 CD´S Verbatim, salen a 11Eur
son los 52X
yo sé de un sitio en lugo y otro en gijon
pero para mí,y tengo mucho mirao,los mejores precios en tiendas pequeñas,donde compran directas a fábrica o alpormayor
cuanto mas pequeña sea la tienda mejor
el tamaño no importa,o eso nos dicen :-D
:grin: abajo las multinacionales :-o
Omarcito
14-06-2005, 05:40
Hola yo soy de Palencia y queria saber de algun sitio donde esten baratos ya sea aqui o en Valladolid.Gracias. :)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com