Ver la Versión Completa : No puedo conectarme en todocvcd
Pues resulta que me he registrado en todocvcd y al querer conectar no puedo porque me dice que ha habido un fallo. Intento recuperar la contraseña y me dice que mi email no existe en su base de datos. Vuelvo a registrarme y me dice que ya estoy registrado. No lo entiendo. Alguien puede ayudarme. Muchas gracias.
el_cazador
25-12-2008, 10:38
tienes que activar tu cuenta con el primer mensaje que te mandaron, hay un enlace clica sobre el
he borrado el primer mensaje que me mandaron pero no habia ningun enlace, solo era ofertas de canalmail
Elimina kokis de tu navegador,,,
ANTONIO1963
25-12-2008, 15:16
a mí me pasa lo mismo que a hondo: no puedo conectarme a todocvcd,en el mensaje no hay enlace,....etc,he eliminado cookies como decía tuerto ....y nada.Sin embargo para registrarme en divxtotal tuve que seguir los mismos pasos y no tuve este problema.Alguien puede ayudarme?Gracias
el_cazador
25-12-2008, 20:27
activar la cuenta
ANTONIO1963
26-12-2008, 19:23
cómo se activa....?
el_cazador
27-12-2008, 02:47
en el mensaje que te mandan al correo, hay un enlace clicas en el y ya esta
Yo llevo ya varios añors registrado en la web y en el foro...y tampoco puedo entrar. Hasta aller todo iba bien, pero ayer y hoy no me deja entrar: medice que hay un problema y que lo intente luego xD.
Las cookies y eso estan borradas, asique no se que tipo deproblema puede a ver, xq la cuenta la active hace muuuuucho tiempo.
Salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com