PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay que registrarse de nuevo en la web?

Obi-Wan
21-04-2005, 22:19
Hola, llevaba varios dÃ*as sin poder entrar y hoy por fin he podido entrar, veo que ha cambiado el diseño de la web, ¡enhorabuena!, es muy vistosa, pero cuándo introduzco mis datos de Login, me dice que "USUARIO INCORRECTO", también he detectado que al meter la password, en vez de salir los asteriscos sale normal. :( ¿Hay que registrarse de nuevo en la web o es un problema temporal?.

Un saludo. :)

Santanero
21-04-2005, 22:37
Si hay que registrase de nuevo, la base de usuarios de antes no se ha podido usar en esta web.

Te todas formas el registro es muy facil y rapido os lo aseguro.

ratita
22-04-2005, 06:28
ESTA BIEN , PERO SIGUEN SIN ACTUALIZAR LOS NUEVOS REGISTROS , Y CUANDO LE DAS A BAJAR TE PIDE QUE ,TE REGIESTRES ¿¿ "O T R A V E Z " ??-------------NO ME VOY A METER MAS ,

ME HE REGISTRADO NO SÉ LAS VECES.............Y SOLO MANDAN LA CONFORMIDAD DE ,,cana mail ,,

Santanero
22-04-2005, 08:42
No te tenemos que mandar nada, solo te registras y entras con esos datos.

tu al registrarte pones un user y pass, pues al acabar de registrarte los introduces y ya esta.

como mucho te abras registrado 3 veces.

una vez antes de la anterior web, en la web que habia hasta hace poco y ahora.

Ya se que es un coñazo, pero cada uno es libre de registrarse o no.

El registro esta puesto para que sea lo mas facil y rapido posible.

elgatochipi
22-04-2005, 11:31
No te enfades Santanero!

Es que está fallando el registro, a mÃ* también me pasa que no me reconoce el registro y siempre que lo intento, sólo salgo como anónimo, supongo que será algun problemilla que se arreglará.

Saludos a todos y por cierto....muy bonita con el cambio

erguiri
22-04-2005, 16:52
Eso mas bien parece problema de firewall o de antivirus que os esten bloqueando las cookies.

Salu2

asterisss
22-04-2005, 17:27
os recuerdo q despues de registrarse hay que loguearse no volverse a registrar
y aparte q escribir con mayusculas es gritar, y a mi particularmente no me gusta q lo hagan xDD

mandy
28-04-2005, 04:07
¡hola! me sucede lo mismo con el registro me dice que incorrecto, lo de los cockis .Lo he intentado con dos cuentas diferentes y no me deja, con explores y con mozilla, los cokis los tengo como siempre , (permitidos) ¿que pudeo hacer?
saludios