PDA

Ver la Versión Completa : Para El Que No Pueda Descargar.

BoUrNeT
29-12-2008, 10:27
Son muchos los mails que llegan diciendo que no pueden descargar porque cuando le dan a descargar torrent le sale una página con muchos signos raros. Si os pasa eso tenéis que seguir estos pasos… Botón Derecho -> Guardar Como…. Y ahí donde lo queréis guardar en vuestro PC.

oskmead
11-02-2009, 17:26
gracias por el aviso

jlra
19-02-2009, 00:04
pero no se descalgan

pero las pelis no se descalgan

jeylu
15-03-2009, 18:24
gracias compi, la verdad que funciona.

garaboleiro
25-03-2009, 16:30
graciñas saludos...

mosky69
02-04-2009, 01:04
A mí me pasaba eso mismo al principio, hasta que rebuscando, rebuscando la solución, la encontré por mi mismo. Pero siempre es de agradecer que alguien te eche una mano. Si hubiese leído este hilo antes, no me habría perdido tantas descargas....:)

nuri23
08-04-2009, 13:26
necesito saber como hacer peticines gracias

saccer35
08-05-2009, 11:09
A mi me pasaba lo mismo pero si le vuelves a dar otra vez al torrent para que te se guarde para la descarga asi tambien funciona, un saludo

callaloquito
15-05-2009, 01:02
A mi me pasaba lo mismo pero si le vuelves a dar otra vez al torrent para que te se guarde para la descarga asi tambien funciona, un saludo

A mi solamente me sale el audio, como puedo resolver este problema??
gracias

josewe3
17-05-2009, 01:58
mu ibueno ok

pakorro
05-07-2009, 16:42
pero no se descalgan

TSTORM
10-07-2009, 01:54
pero no se descalgan

Otra solucion.... Ami me pasa eso con el Firefox pero no con el explorer, siento no tener los conocimientos necesarios para poner el dedo en la herida, pero los navegadores de internet... tienen motores, el programa central... y cada uno trata las pag de una manera.

Muxas veces el problema no es del antivirus, es de los añadidos tengamos instalados en el navegador.

Un saludo a todo el foro.:cool:

Mas y mejor... dia a dia... de eso se trata.

ciberleon33
06-09-2009, 03:35
Hola a todos:
Mirar si esto os soluciona las descargas, no es mas que en donde pulsamos para añadir la descargas lo hacemos pero con el boton derecho, aparece un menu despegable donde no dice "copiar la ruta del enlace" sin realizar ninguna otra acción de copiado, abres el programa torrents y pulsas en "agregar torrents desde URL"(esta dentro de archivo) y ya esta todo lo demas como siempre, espero que os sirva.

rapeme
06-09-2009, 22:59
Son muchos los mails que llegan diciendo que no pueden descargar porque cuando le dan a descargar torrent le sale una página con muchos signos raros. Si os pasa eso tenéis que seguir estos pasos… Botón Derecho -> Guardar Como…. Y ahí donde lo queréis guardar en vuestro PC.

Desde aqui quiero rendir homenaje a airam rey de los gormitis que nos ha dejado cunando tan solo contaba con 6 añitos donde quieras que estes permaneceras en mi corazon eternamente y en mis pensamientos gracias por darme la oportunidad de haberte conocido gracias por darme esos ratitos de tu vida te echare de menos rey un beso y una oracion para el rey

Desde aqui quiero rendir homenaje a airam rey de los gormitis que nos ha dejado cunando tan solo contaba con 6 añitos donde quieras que estes permaneceras en mi corazon eternamente y en mis pensamientos gracias por darme la oportunidad de haberte conocido gracias por darme esos ratitos de tu vida te echare de menos rey un beso y una oracion para el rey

rex10
06-09-2009, 23:10

¿¿oye rapeme esto a que viene??:o:o

Javitronik
06-09-2009, 23:13
¿¿oye rapeme esto a que viene??:o:o

Viene a que me parece que este personaje tiene menos vida social que un teletubbie.
En fin, ni caso.
Un saludo compañeros.
;)

Rayden
22-10-2009, 23:07
ami me ocurria eso, y probe a guardarlos y luego doble click, y a descargar !! aver si poneis la peli de la fugitiva, esa de las rubias jajaja

oalverio
06-11-2009, 04:27
Hola a todos diganme como bajo un video si estoy en USA. pq cuando lo hago sale un archivo q dice error sin ningun contenido.

Obi-Wan
09-03-2010, 21:17
Hola, cuando intento bajar la peli: "Girls Gone Wild The Hottest Girl In America [English] XXX DVDRiP XviD-[WwW TorrentesX]", el arhivo que baja no tiene extensión, yo lo renombro manualmente a ".torrent", pero el programa no me lo carga, me dice después: "Invalid torrent file!". :o

No sé si es algún problema vuestro al subir el archivo, o mío, a ver si alguien me puede ayudar. :confused:

Obi-Wan
04-05-2010, 13:55
Éste va bien, gracias. :D

vikoloco
25-07-2010, 21:49
gracias compadre buen aporte

IVAN ZAPICO DIAZ
04-05-2012, 00:12
A mi solamente me sale el audio, como puedo resolver este problema??
gracias
= que podemos hacer al respecto cuando eso pasa?