PDA

Ver la Versión Completa : problemas de instalacion del juego troonies

gusarapo
30-08-2004, 11:38
hola buenas, he quemado el juego con el alcohol 120, pero a la hora de instalarlo me sale el siguiente mensaje:

el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones ms-dos y windows.

he intentado abrirlo con el sistema de compatibilidad con otros sistemas y nada sigue igual.

espero que alguien me ayude muchas gracias y larga vida a TODOCVCD.SOYS LOS MEJORES.

matiaa
30-08-2004, 11:44
hola

te paso en xp ? intenta cambiando la compatibilidad , haz click en el icon de la instalacion y selecciona , que sea compatible con win 98..

yo no se si puede ser , eso ...

ya me contaras..

salu2

gusarapo
30-08-2004, 11:51
gracias por contestarme, pero lo de la compatibilidad ya lo intente y sin resultados.

Series
30-08-2004, 12:07
a mi me rula bien en xp. un problema parecido tengo yo con la extension de comando 1, q no va en sistemas basados en nt

por si te ayuda.

salu2

matiaa
30-08-2004, 12:24
a mi me rula bien en xp. un problema parecido tengo yo con la extension de comando 1, q no va en sistemas basados en nt

por si te ayuda.

salu2

sera el xp ? al parecer no ahi alternativa mas que usar un sistema viejo , como para probar..

gotxu
30-08-2004, 21:03
Wenasss

Yo tb tengo el XP y no me salÃ*a ese mensaje... es cierto que al principio del juego se me colgaba, pero reinicié el ordenador y luego ya no me dió ningún problema...

PD:¿Has probado a ejecutarlo manualmente si el autorun?