PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda

cinderella
23-04-2005, 07:30
Hola a todos. Soy un poco novata en el tema de bajar peliculas. Pero mi problema ahora mismo es que las pelis que me bajo de internet las puedo ver luego en mi ordenador sin ningun problema. Pero resulta que cuando alguien me deja alguna peli grabada en otro ordenador no puedo verlas. La verdad que no entiendo nada. Me he bajado todos los codecs habidos y por haber y no soluciono nada. Tengo varios programas para ver peliculas como el power dvd 6, windows media player, mplayer.. Agradeceria que alguien me diera alguna solución. Muchas gracias. Chao.

fonfon
23-04-2005, 09:47
Pues se supone q deberia darte una respuesta, pero toy un poco obtuso. A ver, si la quieres ver en el ordenador, buscas la carpeta donde esta la peli, con el boton derecho del raton, le das abrir con el reproductor q elijas y no te sale? Y tienes todos los codecs del mundo?

Prueba a bajarte el winanmp o con el nero showtime (mi favorito) yo lo veo todo con ellos. :? 8-)

erguiri
23-04-2005, 17:28
Puede que los que te dejan esten en formato divx, prueba con un reproductor para ese formato. Que extension tienen? Si estan grabados con nero tienes que buscar la carpeta mpegav y reproducir el . dat que hay dentro.

Salu2