Ver la Versión Completa : Seed para 24 Horas al Limite
yo tambien estoy al 39,9% :-( :-( ya no comparten no descarga......
PLZ SEEDS. y una pregunta la peli esta en español como yo creo? o esta subtitulada...?
Hola, seguro que al uploader se le habra desconectado y hasta que no vuelva a casa y lo vea no puede hacer nada.
Esta en español, nada de subtitulos.
Saludos.
pos yo temgo mas suerte, estoy en el 40'0% :-D :D
pero tb estoy parao. He visitao el tracker de portaltorrent dnd se supone q ayer lo vÃ* alojao y ya no está el (.Torrent).
El seed q lo comparte entiendo q pueda tener problemas en el PC, pero q el (.Torrent) no esté en el tracker eso si q ya no lo entiendo.
Un saludo.
Hola, los tracker si por cualquier circunstancia el seed deja de compartir no los presenta, pero si vas a la parte de arriba en buscar torrent--activas casilla sin seed e including dead y lo hallaras: 550 leechers y no hay seed por la razon antes comentada -por eso esta "no visible".
Saludos.
Okiz gracias por la respuesta migueltrek :)
Hola, ya lo estoy compartiendo otra vez.
Perodonad, pero es que el pc con el que comparto lo tengo en otra ciudad a 50 km de donde estoy, lo deje compartiendo como siempre , pero luego mire y estaba sin seed, intente entrar en el pc y no podia, asi que tuve que ir a donde estaba el pc ( en cuanto pude) mire haber lo que le pasaba, lo lleve a arreglar, y ya por fin pues lo arregle y lo puse en marcha otra vez. He tardado todo lo menos que he podido, pero con todo se ha ido mas de 1 dia, espero que lo entendais, pero cuando pasa algo asi no queda otra que aguantarse.
Bueno, espero que no vuelva a fallar y podais completar la peli sin problemas y que la disfruteis.
saludos :)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com