PDA

Ver la Versión Completa : WINDOWS 7 ya esta aqui

RaulH
11-01-2009, 15:55
Hola amigos ya teneis la posobilidad de tener windows 7 en su version beta.

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/beta-download.aspx

y como es de obligado cumplimiento es mera informacion sin que se moleste ningun moderador o usuario. gracias y suerte.

JMJM
11-01-2009, 16:40
Creo que lo que estas haciendo es spawm y si no mira la norma 7 que te dejo abajo pero vamos ya te lo diran los moderadores

Norma 7 - Spam
Prohibido hacer Spam, publicitar sitios, poner enlaces de del mismo genero que las del grupo.
Si se podrá hacer referencia a sitios que no tengan que ver con el p2p y que sea de interes.
También será considerado SPAM, el pedir enlaces de fuera de las web del grupo (¿donde puedo conseguir "xxx") y el contestar "mira tus privados", la primera es inducir a otros a hacer SPAM al igual que la 2ª ya que otros pediran que se lo mande por privado tambien.

keyama
11-01-2009, 22:53
Yo considero que no es spam.

Relee los puntos aclaratorios....

1º-No se linka ninguna pagina de misma tematica para p2p, sino la oficial de Mocosoft

2º-No se pide ningun link, sino que se proporciona el real, oficial y unico autentico de descarga legal. No hay nada de publicidad ajena en este link.

3º-No se toca el tema de privados ni emails ni otras vainas.

Creo que antes de hacer un copy-paste de las normas, deberiamos leerlas nosotros mismos y despues, efectivamente, con ellas en la mano, opinar.

Saludos.

Ahh, buen aporte. Las que hay por torrent o emule son iniciales, las primeras sin depurar apenas. Lastima que no la haya en español ni un .mui para traducirlo... habrá que esperar un poco más.

Aaron30
11-01-2009, 23:04
Bueno, parece que todavía no está en spanish...

Saludos.

RaulH
12-01-2009, 02:25
Es mera informacion no es Spam si molesto lo siento, veo que informar de algo aqui siempre ofende a alguien......

keyama
13-01-2009, 01:38
No te desanimes, hombre. Sigue compartiendo información, es necesario, es util, es vida....

Muchos parece que le quieren hacer el trabajo a los moderadores... seguramente sin mala intención, pero parece que están con una pagina abierta con las normas para leer mensajes y buscar que norma infringen, juas juas.... pero eso tampoco es malo, solo una forma de controlar a los recien llegados....

No te lo tomes a mal, seguro que JMJM no lo hizo con mala intención... muchas veces vemos un link y se disparan las alarmas, juas juas...

Venga, saludos a todos

maat
13-01-2009, 09:24
Hola!

Yo no lo considero spam, lo veo meramente informativo.
Asi q de momento se queda aqui, si algun administrador lo ve inadecuado, ya lo quitare.

Por cierto, alguien lo ha probado?.
Yo me baje la version Windows 7 BETA Build 6519, el otro dia, pero aun no la he probado.

Un saludo...:D

keyama
13-01-2009, 14:03
Hola maat. Yo he probado la 6801 M3 y la verdad... quitando dos florituras nuevas y el tema de la pantalla tactil, no le aprecio grandes mejoras... visualmente es un vista...

Comentan que hay bugs corregidos, mejoras, etc... pero me temo que solo es otra formula para tapar la cagada de vista, que salió como todos losproductos de microsoft, sin depurar....
Teoricamente funcionará con 512 Mb de ram, lo cual dudo en la practica por el tema del dreamscen, que ya pide minimo un Gb....
Los .mui de traducción para Vista no funcionan en w7, no hay opción de traducción por .mui de momento, solo versiones inglesas u otras lenguas sin español....

saludos