Ver la Versión Completa : Naruto
¿Alguien conoce esta serie anime?
:grin:
Es que me han comentado que está muy bien y si alguien la conoce me gustarÃ*a saber vuestar opinión...
Graciassssssssss :-D
markmecky
31-08-2004, 01:54
hola bilbaino, creo que te puedes bajar algun capitulo en www.alltorrent.gratishost.com/index.php......no hay que ser muy perspicaz para saber que la pagina funciona con torrent, ya me comentaras que tal....enga, un saludito
Gracias, la verdad es que tengo muchas ganas de verla porque todo el mundo dice que esta de p.m.
P.D.---Por cierto, soy bilbaÃ*na :oops: jejeje
markmecky
31-08-2004, 13:51
:-o ah! lo siento, que follon llevamos ultimamente para saber el sexo de la gente..,gotxu sonaba a tÃ*o, pues nada, un placer....enga, un saludito
Gotxu bilbaina e... yo bilbaino... ejem ejem xD. yo e leido los comics de naruto ta bastante bien, pero la serie lo uniko k bas a enkontrar, kreo k es en ingle so japones subtitulado en kastellano, kreo... xD
Pues vaya, es que con subtitulos no mola tanto... además ahora todas mis lecturas son pa empollar :-?
Con ese avatar tan machote tenÃ*as que ser de Bilbao jejeje :D
Esa serie dentro del Anime es la que esta ahora en pleno boom digamos , tienes demasiados capitulos xD y todavia siguen saliendo.
todos son subtitulados , en español aun no han salido , yo por eso paso de bajarmela pero dicen q se sale y hay mucho viciado siguiendola por todos laos.
he encontrado una web con 19 cds de la serie , me imagino 4caps por CD pero son todavia mas que eso asi q imaginate ...
la mejor serie d manga anime, es DGBZ!! 10 años d cmics, eso es arte y lo demas mierda, gotxu dame tu homail medidas, fotos, direccion d casa, numero d telefono, tarjeta d credito, ya sabes lo k se le pide a la gente normal y korriente !! xD
:oops:
Y por supuesto dragoi bola es la mejor serie del MUNDO!! Pero yo prefiero los primeros capitulos que eran unas mofas, con Krillin y cÃ*a...qué tiempos!! Y por supuesto los cmics de Dragon Fall!! Demasiado... :D
Menudas peticiones que me haces... pero de tarjeta de crédito no tengo, porque todo me lo pagan mis amantes :lol:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com