PDA

Ver la Versión Completa : Naruto

gotxu
30-08-2004, 21:16
¿Alguien conoce esta serie anime?

:grin:

Es que me han comentado que está muy bien y si alguien la conoce me gustarÃ*a saber vuestar opinión...

Graciassssssssss :-D

markmecky
31-08-2004, 01:54
hola bilbaino, creo que te puedes bajar algun capitulo en www.alltorrent.gratishost.com/index.php......no hay que ser muy perspicaz para saber que la pagina funciona con torrent, ya me comentaras que tal....enga, un saludito

gotxu
31-08-2004, 02:33
Gracias, la verdad es que tengo muchas ganas de verla porque todo el mundo dice que esta de p.m.

P.D.---Por cierto, soy bilbaÃ*na :oops: jejeje

markmecky
31-08-2004, 13:51
:-o ah! lo siento, que follon llevamos ultimamente para saber el sexo de la gente..,gotxu sonaba a tÃ*o, pues nada, un placer....enga, un saludito

JABA666
31-08-2004, 17:58
Gotxu bilbaina e... yo bilbaino... ejem ejem xD. yo e leido los comics de naruto ta bastante bien, pero la serie lo uniko k bas a enkontrar, kreo k es en ingle so japones subtitulado en kastellano, kreo... xD

gotxu
31-08-2004, 23:56
Pues vaya, es que con subtitulos no mola tanto... además ahora todas mis lecturas son pa empollar :-?

Con ese avatar tan machote tenÃ*as que ser de Bilbao jejeje :D

dicon
01-09-2004, 14:51
Esa serie dentro del Anime es la que esta ahora en pleno boom digamos , tienes demasiados capitulos xD y todavia siguen saliendo.

todos son subtitulados , en español aun no han salido , yo por eso paso de bajarmela pero dicen q se sale y hay mucho viciado siguiendola por todos laos.

he encontrado una web con 19 cds de la serie , me imagino 4caps por CD pero son todavia mas que eso asi q imaginate ...

JABA666
02-09-2004, 01:31
la mejor serie d manga anime, es DGBZ!! 10 años d cmics, eso es arte y lo demas mierda, gotxu dame tu homail medidas, fotos, direccion d casa, numero d telefono, tarjeta d credito, ya sabes lo k se le pide a la gente normal y korriente !! xD

gotxu
04-09-2004, 05:00
:oops:

Y por supuesto dragoi bola es la mejor serie del MUNDO!! Pero yo prefiero los primeros capitulos que eran unas mofas, con Krillin y cÃ*a...qué tiempos!! Y por supuesto los cmics de Dragon Fall!! Demasiado... :D

Menudas peticiones que me haces... pero de tarjeta de crédito no tengo, porque todo me lo pagan mis amantes :lol: