Ver la Versión Completa : Por que no en DVD,
Hola a todos, propongo que se haga una sección en formato DVD :P , por ej. ahora que van a estrenar la 3ª de la Guerra de las galaxias, poner las otras en DVD para empezar. ¿Que os parece?
invitado
25-04-2005, 22:02
perdona si tienes una buena conexion de 3 megas estupendo
pero con 512-128 en vcd esta muy bien,total si quieres un dvd te vas
al videoclup lo alquilas y te lo grabas tardas menos y gastas menos luz
no te enfades pero en vcd se ven bastante bien
un saludo de un amigo ********
hola
estoy muy de acuerdo com gamalama 8) ...no todo el mundo tiene una buena conexion pa bajarlo y pa subirlo es un gran esfuerzo por lo menos pa mi q tengo una conexion de 512-128 :? ...yo como dice gamalama me cuesta menos alquilarlo y rippearlo :) ...
:-o alucina :-o
Asi es, y mas aun bajar lo que cuesta mucho es subir 4GB.
Salu2
P.D. Te paso a off topic.
Freeflow
25-04-2005, 23:38
con mi ADSL de 512 , lo veo dificil...., (pelicula por mes).
saludos
loborojo20
26-04-2005, 03:10
En mi opinion es una chorrada ya que la diferencia de calidad no es tan grande y ademas para subir un dvdr se tarda mucho,muchisimo y tambien bajarlo.Dentro de un tiempo con mejores conexiones y si esto no se acaba(esperemos que dure eternamente) supongo que se empezaran a subir en dvdr.Un saludo :-D :grin:
Con mi megaconexion ( y ademas compartida jaja) tardaria un monton en subir o bajar un dvd. Habra que esperar a que aumenten las velocidades considerablemente para que yo me piense en bajar un dvd por p2p :-)
Gracias a todos por las repuestas, no sabÃ*a que costaba mucho subirlo, hare caso del consejo e iré al videoclub. :oops:
trauco123
29-04-2005, 07:49
Y l,o peor es que si queremos grabarla, no todos tenemos grabador para verla en el salon.
:-(
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com