PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Azureus con algunas peliculas

albertorayo
30-08-2004, 22:03
Hola gente que tal? me gustarÃ*a saber algunas cosillas ya que estoy utilizando el Azureus desde hace unas semanitas más o menos y me he dado de cuenta de algo.

Algunas descargas nunca me ha encontrado ni semilla, ni cliente por ejemplo la peli de "catwoman" que nunca me ha encontrado nada, además el otro dÃ*a deje descargando al peli de "cazadores de mentes" y me bajo 730 Mb de 732 Mb que tiene :x , y se ha quedado ahÃ* y no hay manera de que me reconozca ningún cliente ni de que el muñequito se ponga en otro color que no sea el rojo y un colega mio dice que la tiene completa y compartiendo ¿como es posible? , pero en cambio con otras descargas si funciona. :-o

Si podéis aclararme algo pq estoy un poco perdido con el tema.

Gracias y un saludo,

:grin: albertorayo. :-D

Series
30-08-2004, 22:07
creo q tu problema es el de casi todos, los tracker estan fatal y hay veces q van y otras q no.

no desesperes y aguantala q mas tarde q temprano agarrara algo.

suerte

albertorayo
30-08-2004, 23:01
Gracias, espero la aguantare un poquito haber si descarga y sino pues acabaré borrándola, que pena que le pasen estas cosas con lo bien que funciona cuando quiere.

A compartir que son dos dÃ*as. :-o

:-D albertorayo :grin:

Maxi24
31-08-2004, 01:20
Pues he resubido al trcker el torrent de Cat Woman y aq esta ya online y por desgraci a ha perdido datos de la base dedatos , con lo cual habra ke resubir torrents , pero cat woman ya ets aespero q aiga aun seed.