Ver la Versión Completa : Que pasa en todocvcd.....¿?
Hola, Buenas
Ultimamente en todocvcd se suben muy pocas cosas y suelen ser documentales...
No entiendo por que no se suben todos las peliculas recien estrenadas en dvd...
Cada vez se suben mas peliculas anticuadas (con estas no tengo ningun problema) pero suelen ser peliculas intrascendentales...
Me gustaria que tambien la gente diera su opinion...
Pienso que se tendrian que subir mas peliculas nuevas y de las no tan nuevas grandes proyecciones...
Saludos y espero que nadie se sienta identificado con esto.
Es una humilde opinion.
GRACIAS.
Porque no las subes tu?
Llega a los 30 post y podras subir peliculas.
Saludos
sin comentarios
te mando también las palomitas por Seur
bueno amigo anmogin si te gusta otro tipo de pelis intenta subirla a la web asi ya cambiamo la variedad como tu dices.llega a los 30 post y luego pide permiso.
joder bastante hacen , que ponen peliculas y series y musica para que gente como nosotros las veamos por la cara sin pedir nada ha cambio
¿Que es una pelicula anticuada?... Anticuado, pasado de moda o en desuso, de otra época.
Una película intrascendente para tí, es una ilusión para otra persona, no todas tienen los mismos gustos.
Si ves que falta algo, vas a peticiones y lo pides.
Y tambien puedes llegar a los 30 post, y luego subes películas.
Y por último se sube lo que hay y se puede.
Saludos.
Y se sube poco .... Biri, pásale tu listado.
PPPINCHA
21-01-2009, 15:24
anticuado,intrascendente segun tu opinion pero son miles los que acceden a la pagina y no se expresan de esa forma,ya que aqui caben todos los gustos ,a mi no me puede gustar tu coche, si lo tienes ,y no por eso debo de dejar constancia de eso, o de la cara de tu vecina si es mas o menos guapa, ten paciencia y no expreses esas opiniones tan a la ligera,que puedan molestar a mucha gente.
cada uno es esclavo de sus palabras y para muestra aqui en todocvcd te lo estan demostrando con sus post.
y el icono que has puesto con el dedo hacia bajado te delata bastante.eso no es una opinion.
Bueno si alguien se ha sentido mal y le ha IMPACTADO "ya veo que ha muchos" pido perdon...
No creo que la mejor forma es atacarme ami ya dige que era mi ignorante opinion.
Otra vez que habra un post me lo pensare 2 o 3 veces o simplemente no lo abrire.:-(
Saludos y disculpas!!
Aunque creo que este mensage lo puse para que la gente opinara no ATACARA que hay una gran difrencia.
Aquí no se ataca a nadie.
Tu crees que eres sincero y das tu opinión.(e incluso pones mensajitos chorras en el título, eso ya denota que lo haces de buena fe)
Pero hay otras personas que también dan sus opiniones (no son ataques), pero como no coinciden con las tuyas, ya no te gustan.
Saludos.
PPPINCHA
21-01-2009, 15:38
Bueno si alguien se ha sentido mal y le ha IMPACTADO "ya veo que ha muchos" pido perdon...
No creo que la mejor forma es atacarme ami ya dige que era mi ignorante opinion.
Otra vez que habra un post me lo pensare 2 o 3 veces o simplemente no lo abrire.:-(
Saludos y disculpas!!
Aunque creo que este mensage lo puse para que la gente opinara no ATACARA que hay una gran difrencia.
no se trata de pedir perdon,pero lo del 061 o el psicologo ¿ no te hara falta a ti ? .
si quieres que te respeten,empieza por respetar a los demas no creo que haya sido muy acertada tu contestacion para todos aquellos que te contestaron.
Saludos a todos, soy nuevo y no se muy bien como funciona esto aún, pero gracias a todos los que participan, espero llegar a ser uno más.
Saludos y disculpas!!
.
Esto es lo más inteligente que has escrito.
Saludos
el_cazador
21-01-2009, 16:06
Saludos y disculpas!!
la gente hace lo que puede
no es para que vengas tu aqui metiendo prisas
Johnnygan
21-01-2009, 16:29
Hola.
Bueno, tema intrascendente que solo sirve para que nos calentemos, asi que cierro.
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com