Ver la Versión Completa : ¿ Que codecs son necesarios ?
darkogol
22-01-2009, 19:14
Empezare diciendo que no entiendo nada de codecs y por lo tanto quisiera que me ayudarais , el caso es el siguiente : desde hace ya mucho tiempo ( unos dos años ) en alguna pagina de juegos en linea gratis me encontre con un juego de billar que me engancho y agrege la direccion en favoritos , con lo cual cada vez que queria jugar pinchaba en la direccion y me redireccionaba a comenzar una partida . Pero desde hace ya unos dias a veces no me conecta y me dice : No se pudo establecer la conexion.No se ha podido conectar con el servidor.¿Funciona bien la red?. Y otras veces me deja comenzar y durante la partida pierdo la conexion . Si bien y es por lo que pongo este mensaje 1 vez y solo 1 vez me salio una nota que ponia algo asi como : no dispone de los codecs necesarios para poder jugar , esto puede deberse porque le han caducado o porque en su ultima actualizacion de internet explorer no dispone de esos codecs necesarios .Espero haberme explicado bien y agradeceria que pudierais ayudarme . Saludos.
takeuchi-11
22-01-2009, 19:51
Darkogol,¿comprobaste si podias navegar cuando te dijo que no podia conectar con el servidor?.Si agregaste la direccion del comienzo de la partida,intenta empezar por el inicio de la pagina,por si cuando pinches sobre el juego se renuevan esos codecs.Tambien podrias intentar entrar en esa pagina con otro navegador.De todas maneras,si estabas jugando sin problemas y se corto es dificil que sea de esos codecs.
Utiliza un buscador para buscar ese juego en otra web,a ver que pasa...
Un saludo
darkogol
22-01-2009, 20:06
Darkogol,¿comprobaste si podias navegar cuando te dijo que no podia conectar con el servidor?.Si agregaste la direccion del comienzo de la partida,intenta empezar por el inicio de la pagina,por si cuando pinches sobre el juego se renuevan esos codecs.Tambien podrias intentar entrar en esa pagina con otro navegador.De todas maneras,si estabas jugando sin problemas y se corto es dificil que sea de esos codecs.
Utiliza un buscador para buscar ese juego en otra web,a ver que pasa...
Un saludo
Si si puedo navegar aunque me diga que no puede conectar con el servidor.
Despues de leer tu mensaje , he intentado entrar con otro navegador y despues de salirme la nota " de siempre " y intentar cerrar la pagina , me ha salido esto :
Internet explorer encontro un problema con un complemento y necesita cerrarse.El complemento siguiente se estaba ejecutando cuando ocurrio este error :
Complemento : Flash 10a.ocx
Organizacion : Adobe sistems incorporated
Descripcion : Adobe flash player
Shockwave Flash object
¿ que puede ser todo esto ?
takeuchi-11
22-01-2009, 21:30
Pues desinstala el adobe flash player(panel de control),intenta entrar otra vez y te dira que lo necesitas y que si quieres bajarlo,le dices que si y...a jugar.si no te deja descargarlo sin mas despues de entrar lo bajas de aqui http://get.adobe.com/es/flashplayer/ .pero...¿si entraste con otro navegador como te dijo que explorer necesita cerrarse...?¿que navegador era?
bueno a ver si asi lo solucionamos...
pd:los administradores pusieron un botoncito muy mono que pone thanks...
hola darkogol prueba a actualizar el Adobe flash player ,creo que con esto ya te dejara jugar segu que paginas de internet te sale un cartelito para que instales el Adobe flash player, espero que te funcione . un saludo
perdona darkogol lo que algunas paginas te piden que instales el Adobe flash player
Shockwave me he equivocado yte habia puesto el Adobe flash player. un saludo
darkogol
23-01-2009, 14:29
hola darkogol prueba a actualizar el Adobe flash player ,creo que con esto ya te dejara jugar segu que paginas de internet te sale un cartelito para que instales el Adobe flash player, espero que te funcione . un saludo
perdona darkogol lo que algunas paginas te piden que instales el Adobe flash player
Shockwave me he equivocado yte habia puesto el Adobe flash player. un saludo
Al final con eso que dices que te has equivocado , me he liado ¿ que es lo que realmente me dices que haga ? Saludos .
Pues desinstala el adobe flash player(panel de control),intenta entrar otra vez y te dira que lo necesitas y que si quieres bajarlo,le dices que si y...a jugar.si no te deja descargarlo sin mas despues de entrar lo bajas de aqui http://get.adobe.com/es/flashplayer/ .pero...¿si entraste con otro navegador como te dijo que explorer necesita cerrarse...?¿que navegador era?
bueno a ver si asi lo solucionamos...
pd:los administradores pusieron un botoncito muy mono que pone thanks...
He desinstalado el adobe flash player como bien escribiste me decia que lo necesitaba y despues lo he vuelto a instalar . A continuacion he jugado una partida y cuando iba a jugar una segunda , me sale : No se pudo establecer la conexion. Los datos de inicio de sesion no son validos o han caducado.
En cuanto a lo del " botoncito " decirte que tienes toda la razon y te pido mis mas sinceras disculpas . Saludos .
hola darkogol perdona si te he liado lo que queria decirte es que yo tambien juego por internet y hay algunos juegos que te dejan jugar y despues se desconectan y te piden que instales el Adobe flash player Shockwave ,mis mas sinceras disculpas por haberte liado . un saludo
darkogol
23-01-2009, 22:17
hola darkogol perdona si te he liado lo que queria decirte es que yo tambien juego por internet y hay algunos juegos que te dejan jugar y despues se desconectan y te piden que instales el Adobe flash player Shockwave ,mis mas sinceras disculpas por haberte liado . un saludo
¿ disculpas ? faltaria mas , estas disculpado y decirte que como ya dije llevo cerca de 2 años jugando y nunca hasta ahora tuve problemas y nunca se desconectaba y me pedia que instalase nada. Saludos bigoton .
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com