Ver la Versión Completa : grabar (espera al ultimo baile MPEG1-VCD)
mensicai
28-04-2005, 04:29
he leido el foro pero no consigo aclarar mi duda. Me he bajado esta peli de esta web pero no consigo grabarla y tampoco me dice en la descripcion q formato tiene. Nunca he tenido problemas al grabar con el Nero y ahora con esta peli me dice no se que d codificacion. ¿? :(
invitado
28-04-2005, 05:58
dejala que se codifique tarda sobre 10 min.y luego ya puedes grabarla
yo tambien utilizo el nero y con la ultima que me paso fue con la de zipi zape la deje codificar y luego a grabarla normalmente
espero te ayude
mensicai
29-04-2005, 02:30
la e dejado q codificara pero cuando lleva un 70 % mas o menos se me apaga el ordenador completamente. y nunca termina d codificarme...me a pasao lo mismo con dos pelis, lo inteto codificar una y otra vez pero nada, se me apaga el ordenador cuando ya esta terminando. t pasa a ti eso? q hago? gracias por responderme antes
Eso no es normal, combrueba que no tengas algun virus, tambien puede ser falta de ventilacion del procesador.
Salu2
mensicai
29-04-2005, 22:52
ah vale, entonces si es problema del ordenador vale, gracias d todas formas. ah y enhorabuena pq soys geniales, en ningun foro tratan a la gente tan bien como vosotros!!! :lol: soy unos fieras.
Es un placer intentar ayudarte, espero que puedas solucionarlo.
Salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com