PDA

Ver la Versión Completa : nuevo tema

ximorip
24-01-2009, 19:33
hola amigos , se que soy novato, pero me gustaria un apartado ara postear , nose como explicar, como si fuera un chat dentro del foro, no e como coincidir con la gente, de este foro, muchas gracias por todo lo que haceis, soys maquinas salud2222

JMJM
24-01-2009, 20:08
hola amigos , se que soy novato, pero me gustaria un apartado ara postear , nose como explicar, como si fuera un chat dentro del foro, no e como coincidir con la gente, de este foro, muchas gracias por todo lo que haceis, soys maquinas salud2222

lo siento pero he de decirte que este tema ya esta puesto en este enlace echale un vistazo

http://www.todo-foros.com/showthread.php?t=41143&highlight=chat

saludos

LeoParis
24-01-2009, 23:27
Como dice JMJM el chat existió y ya no está... fin de la historia.

JMSP
27-01-2009, 19:35
pues yo creo que estaria bien que volvieran a ponerlo seria todo mas facil para los que como yo somos nuevos. y nos ahorariamos el sanciona miento a los nuevos por poner los mesajes mal expresados. pienso que podian ponerlo otra vez. un saludo.

jm

Johnnygan
27-01-2009, 20:42
y nos ahorariamos el sanciona miento a los nuevos por poner los mesajes mal expresados.

Eso te lo estas inventado tu, y no me busques. La sancion es por repetir mensajes, y se te envia constantemente a las normas, que casualmente te sigues pasando por el forrro, ya que en este post estas desvirtuando el tema.

No va a haber Chat, dos ha habido y los dos terminaron mal.

Tema cerrado.

Un saludo