PDA

Ver la Versión Completa : ¿me ignoran?

JMSP
24-01-2009, 22:41
no se si me ignoran o es que no mando bien las peticiones. e visto que an pedido una pelicula hoy y se la an puesto hace nada y yo llevo pidiendo peliculas y pidiendo que resuban otra y no me dice nadie nada. seguire esperando pero por favor hacerme un poco de caso,porfi... gracias

jm

rafa666
24-01-2009, 23:00
hola.
no es que se te ignore, la cosa no va asi.
la peña pide las cosas, y el que las tiene las sube.
si no las tiene nadie, no contestan.
un consejo.
este apartado es para sugerir, no pera preguntar. ;-)
salu222

beto411
24-01-2009, 23:32
es cierto es para sugerir compa, pero a mi cuando entre me paso lo que a ti, pero comprendi con el tiempo que es cierto a veces no las suben o porque no la tienen en la pc o por alguna otra cosa, pero estos chicos son lo mas, ponen todo su internet para que todos tengamos lo que necesitamos y los felicito.

the_devill
24-01-2009, 23:53
aqui nadie ignora a nadie tu pides y si las tienen pues al instante te la suben si nadie la tiene no se la van a sacar de la chistera para subirla aqui ten paciencia y esperar a que alguien lo suba

PPPINCHA
25-01-2009, 00:06
lo mas facil es pedir y si no que se lo digan a la sgae,que cobran por todo hasta por no trabajar ,aqui la colaboracion de todos es desinteresada y como comprenderas no va a ir uno al videoclub a por una peli que tu has pedido y que le cueste la pasta,si la tiene la que tu quieres con mucho gusto se pone a compartir para ti y para mas gente,el egoismo y la incomprension son causa de que algunos no pongan a veces mas cosas para compartir.
espero que te quede claro el tema,y no es una critica es una realidad que a muchas personas les cuesta entender.

la obligacion no beneficia a nadie,la comprension y el entendimiento beneficia a todos.

hasta otra.

JMSP
25-01-2009, 01:04
lo siento perdona hoy no e tenido un buen dia y e visto eso y me irritado. disculparme.

JMJM
25-01-2009, 01:29
La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.

Ten paciencia JMSP que veras que cuando la tengan la suben pero si insisten la gente se echara atras porque creeran que los estas obligando y se que no es asi pero con la insistencia lo parece

saludos y suerte

mione
26-01-2009, 22:23
una cosa que era lo que estabas pidiendo,por que yo no vi nada o no quise verlo.saludos compi.

carnita
27-01-2009, 01:39
hola,peor es lo mio que escribo mensajes,peticiones y tampoco me contestan pero es que no sé dónde los he puesto porque no los puedo leer ni yo porque no los encuentro,así que cómo me van a contestar,de todas formas tenéis que tener un poco de paciencia,entender que mucha gente no tiene ni idea ( como yo) y somos novatos.
Un saludo y perdonar si he molestado

keyama
27-01-2009, 01:48
hola carnita.
Este de encima es tu segundo post.. el primero esta aquí (http://todo-foros.com/showthread.php?p=237013#post237013).

si te contestan, si se te lee... paciencia sobre todo. Saludos

mione
27-01-2009, 09:53
tranquilidad en las masas no os pongai nervioso que estamos en crisis jajaja.No os preocupeis que ya os responderan.