Ver la Versión Completa : me rindo
¡hola! he desistalado el zone alarm y el antivirus,y sigo sin poder entrar, tengo el win98 ¿será por eso? ¿alguna sugerencia?. me temo que despues de mucho tiempo tendré que emigrar a otro sitiio
saludos.
(con la otra pagina no tenia ningun problema, y con el registro del foro tampoco, ¿no podeis poner el mismo regisgtro)
Prueb de limpiar el cache del explorer. Herramientas>propiededes>general. Dentro de archivos temporales borra los cookies y los archivos temporales. Despues cierra el explorador y lo vuelves a abrir y prueba a ver.
Salu2
lo he hecho en el explores y en el mozilla y siguo igual, solo me pasa en vuestra cuenta desde la modificacion. ¿te mando por privado mi nick y clave y pruebas con tu equipo a ver si te logea?
gracias por contestar y saludos.
Hazlo si quieres y lo pruebo, despues cambias la contraseña. De todos modos revisa tambien el nivel de seguridad del explorer, puede que lo tengas demasiado alto.
Salu2
gracias. me he registrado con una cuenta de terra y no he tenido problemas, con las de hotmail me hera imposible.
sludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com