PDA

Ver la Versión Completa : diferencia entre avi, divx y xvid

mensicai
29-04-2005, 03:00
me gustaria saber cual es la diferencia y cuanto se tarda en pasarlas a cvcd y si afecta alos megas.

Tambien me e bajado d esta pagina la peli de "espera al ultimo baile" y si se supone q todas entan en cvcd pq no puedo grabarla en cd? me dice no se q de codificacion cuando voy a grabarla con el nero.

erguiri
29-04-2005, 03:55
Tanto divx como xvid son archivos .avi se diferencian en la codificacion. lo que tardes en pasarlo a cvcd depende de tu ordenador, pero hay varias horas seguro. Tienes que calcular el bitrate para que salgan los megas que tu quieres, en mabnuales tienens mucha informacion.

Salu2

mensicai
29-04-2005, 22:49
gracias por aclarar mi duda pero q me puedes decir d la codificación? esa peli es de esta web y se supone q esta en cvcd no? pq no puedo grabarla como las demas? pq me sale ese mensaje de q debo codificarla? si me ayudas en esto t lo agradeceria. :shock:

erguiri
29-04-2005, 22:55
Nosotros no tenemos ni divx ni xvid, solo cvcd, por eso es todo cvcd. Y si las nuestras ya vienen listas para grabar. Debes grabarlo con el nero normal, no con el express, y desactivando "Grabar cd conforme al standard" Segun la version de nero ya te pregunta directamente si quieres desactivarlo o volver a codificar.
Aqui lo tienes bien explicado. http://www.todocvcd.com/foro/ftopic53.html

Salu2

mensicai
30-04-2005, 21:33
echa un vistazo a "espera al ultimo baile" colgada en esta web,veras como no es cvcd, se ha colado supongo. Dame tu opinion sobre esto si no es mucha molesta porfi.

De todas formas yo tengo el nero expres 6 y esas opciones q me dices no me salen. me sale directamente para añadir los archivos y grabar.

bueno compi, ya no t doy mas la brasa, gracias por todo y ya os visitare con otro d mis pequeños problemillas, jeje.

erguiri
01-05-2005, 02:48
"Espera Al Ultimo Baile CVCD DVDrip por Buddy"

Este es el titulo del que esta en la web. CVCD indica el formato, y dvdrip que la calidad debe ser buena pues esta ripeado desde un dvd. Cuando abres el nero express no te sale un boton que pone "Nero" para cambiar al nero normal? Esque el express no va bien para algunas peliculas. Desde la web puedes descargarte el nero completo, si lo deseas.

Salu2

merlinda75
06-05-2005, 20:56
Hola Mensicai: Yo tambien tengo el Nero 6, y estaba con los mismos problemas que tu, pero luego de leer que tenia que ocupar el Burning Rom, lo busque , y te digo ..realmente resulta :D .

Mira tienes que pinchar en inicio, despues todos los programas, luego buscas a Nero, y en Nero 6 Demo sale el Burning Rom , y lo pinchas y listo, ya puedes ocuparlo para grabar tal como te dice Erguiri.

Saludos de...

buddy_espera
09-05-2005, 21:03
saludos ,,bueno esa pelicula la he subido yo y hos aseguro que esta en formato vcd,,el problema que te sale es porque no has desmarcado la casilla crear cd conforme al estandar..por eso lo de la codificacion,,en cuanto te salga ese cartelito dale a la primera opcion,,creo recordar,,,ademas las peliculas se deben de grabar con nero burning room,,y desmarcar la casilla crear cd conforme al estandart,,,
un saludo

mensicai
09-05-2005, 22:34
hola Merlinda, hice lo q me dijiste, e buscado el nero demo en mi pc pero no lo tngo. en inicio y todos los programas solo me sale el nero smartstart y el express. Al final la e tenio q grabar en un dvd para q me cupiese. si sabes alguna otra forma d bajarme el burning rom o d localizarlo t agradeceria q me lo dijeses.

muchisimas gracias por vuestra ayuda.soys unos craks. :lol:

XiX
10-06-2005, 18:06
te lo puedes bajar en softonic.
animo el principio siempre es un poco lioso
toos lo pasamos :-D