PDA

Ver la Versión Completa : Gran crecimiento

Mastin_ZgZ
31-08-2004, 03:00
Solo queria decir,que me he dado cuenta que la web ha crecido este mes un monton,o por lo menos eso me parece.Hay muchos nuevos colaboradores,y mas torrents listos para bajarse.Esa es mi impresion,que ha crecido y cada vez hay mas cosas para descargarse.
Por otra parte quiero sugerir que se podria cambiar un poko el aspecto de la web,no es que este mal,sino que creo que lleva mucho tiempo elmismo y estaria bien un cambio de look,aunke eso es decision de Santanero.Detodas formas si se necesita una mano cn diseño grafico cn el Photoshop pa algo,aki estoy yo.jejeje
Saludos

Maxi24
31-08-2004, 09:53
Ha crecido eso si , pero tenemos q solucionara alguno sfallito s q se tienen , con respcto a dixseño ya se lo he omentado y haber si lo cambiamo s, si necesitamos algo ya hablara santaneri cntigo.

Mastin_ZgZ
01-09-2004, 00:31
ok,que sepais que estoy a vuestro servicio,mi padre tiene una empresa de diseño web y tengo bastante material para aportar.
Saludos

matiaa
01-09-2004, 12:44
aunque yo no pueda ayudar en muxo con lo del diseño , me alegro q la web siga creciendo !!!

ojala q no pare este ritmo :-D :grin: :-o

dicon
01-09-2004, 14:41
apoyo la propuesta , ya abri un thread similar a este para el mismo tema , la web esta bien , es simplemente en el apartado "bonico" q mejore un poco.