PDA

Ver la Versión Completa : Open Water

MOM21
31-08-2004, 03:21
Hola;

Aun no vi la peli en el cine pero me encontre el screener y el final resulta cortado bruscamente daba la sensacion de que algun detalle importante se debe de mostrar en el film pero como digo falta esa parte porque se corta bruscamente.quizas dentro de ese tiburon que descuartizan se encuentre una mano un reloj, o algo de los protagonistas,pero a saber lo que digo da la sensacion de falta algo al final, si alguin la vio en el cine me lo diga antes de que el proximo fin de semana la vea otra vez porque me gusto mucho el screener aunque como digo debe de faltar algo del final mientras salen los creditos. :shock: :? :o y si no ya me enterare el fin de semana :D

Maxi24
31-08-2004, 09:55
Pues yo al vi y no note nada , tiene un final un poco malo , pero hecha las letras asike la peli esta entera.

Drachma
31-08-2004, 11:58
Pues yo también la vi hace poco y está claro que está cortada. Al final se corta justo cuando abren al tiburón y no enseñan como encuentran la cámara de fotos dentro de él.

Pero vamos, después de enseñar un primer plano del tiburón llevándose la cámara cuando le muerden al tÃ*o era bastante previsible xd

alucina
31-08-2004, 13:35
hola
vaya ..yo tambien me quede con las ganas de ver lo q habia dentro del tiburon...no habia caido lo de la camara :? ..pero a mi me tiene mosqueada esta peli...segun dicen es un hecho real..no?..pues entonces deberia haber un sobreviviente pa contar lo q paso...asi..parece q la peli a sidio inventada desde q son abandonados!pa mi una gran decepcion..esperaba mas.. :? ..
:-o alucina :-o