PDA

Ver la Versión Completa : cronicas de riddick, ayuda por favor

kamerun
31-08-2004, 11:23
hola, me estoy bajando las cronicas de riddick y hace media hora que no conecta por problemas de conexion con el tracker. alguien me podria decir si es asÃ*, o si soy yo la que tengo el problema. Gracias.

JABA666
31-08-2004, 12:19
yo la stoy bajando, y no me da ningun problema baja bien. konfigura el ip aver si ba a ser k no te konecta bien.

druenmix
31-08-2004, 16:53
Alguien que la haya visto puede dar una opinión de la pelÃ*cula global, ya me entendeis, calidad de imagen, audio, argumento,...?

Acabo de parar la descarga para subir el heroes 3 a mayor velocidad, pero me gustarÃ*a tener una opinión de la pelÃ*cula.

JABA666
31-08-2004, 17:54
La bi antes d aller en el cine, y ayer en ingles subtitulada, la peli esta de puta madre, prefiero la primera parte, vin diesel esta mas delgado, y no se, en la primera staba mas en forma molaba mas, el argumento esta bastante bien, en las escenas d accion la kamara se muebe demasiado, yo le daria un 10 por ser d vin diesel, pero le boy a dar un 9 a la pelicula. a la primera le doy un 10!! xD

druenmix
31-08-2004, 19:07
Gracias por vuestra ayuda, pero tambien me gustarÃ*a saber si el TC esta bien, es decir, el tÃ*o de delante se esta quietecito sin tapar la camara, no hay comentaristas en la sal, audio y video sincronizados,... ya me entendeis...

kamerun
31-08-2004, 22:53
yo sigo con mi problema. el bittorrente que tengo es el experimental 3.2.1.b y el mensaje que me sale es el siguiente:

problem connecting to tracker (7 getaddinfo failed)

o algo asÃ*. Alguien me puede ayudar (yo no tengo que configurar el programa porque no hay que hacerle nada) Hasta el momento me habÃ*a funcionado bien pero hoy ha sido imposible bajar nada. Gracias

Series
31-08-2004, 23:21
uploen error (7,"getaddrinfo failed")
Este error no es especÃ*fico de BT. Puede ser debido a un fallo de conexión de PHP con la página o con las librerÃ*as (es al menos lo que he entendido de varios artÃ*culos)
salu2

luitis
01-09-2004, 00:04
:-o ami me paso igual, y coji el azureus y sin ningun problema siempre es buenos tiene varios programas bittorrent, cuando uno me falla cojo el otro y me funciona, extraño pero asi es y no encuentro el pq :-o

kamerun
03-09-2004, 20:54
lo extraño de la situación es que los archivos de otras páginas sÃ* que puedo bajarlas, no me sale ningún problema, pero las de todocvcd no hay manera. Ya he probado con otros archivos y me pasa con todos los que he probado. Demasiada casualidad, no? ¿Alguien me lo puede explicar? Hasta el momento no habÃ*a tenido ningún problema.