PDA

Ver la Versión Completa : manos libres parrot ck3000

alucina
01-05-2005, 06:38
hola
si a alguien os interesa comprar el parrot 3000 por 97 euros(iva + transporte incluido)...lo he comprado por internet a este precio muy buenoo..a reembolso...en un dia me lo mandaron a casa :D ...ya lo tengo instalado y todo...va de maravilla...lo instalo un amigo...segun me a dicho no es tan complicado instalar..esta bien explicado en el manual 8) ...q me lo pida y mando la pag por privado :D
:-o alucina :-o
El CK 3000 es el sistema de manos libres para automĂłvil más logrado del mercado. Gracias a la tecnologĂ*a de radio Bluetooth, el conductor puede conservar su telĂ©fono en su bolsillo o en su cartera.

Basta girar la llave de contacto, el CK3000 detecta su telĂ©fono, sincroniza la memoria del sistema con su agenda y a partir de ese momento todas sus llamadas se realizarán a tráves del sistema de manos libres. Cuando llama, habla oirá a su interlocutor a travĂ©s del sistema de audio de su vehĂ*culo y podrá realizar llamadas solo con nombrar alguno de los 500 nombres que es posible almacenar en la memoria del sistema. AsĂ* mismo, cuando recibamos una llamada de un contacto grabado en el sistema, Ă©ste nos anunciará el nombre de la persona que nos esta llamando y podremos decidir si deseamos atender la llamada o no mediante los comandos vocales de control de llamada. El reconocimiento vocal reemplaza las difĂ*ciles manipulaciones ha efectuarse en el coche para componer un nĂşmero de telĂ©fono y realizar una llamada, lo que nos permite conducir y hablar por telĂ©fono con total seguridad.
http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/493/product-413493.jpg

Freeflow
02-06-2005, 20:52
Hola Alucina,

hoy he encargado uno, mańana te cuento que tal va

saludos :)

alucina
03-06-2005, 04:17
hola
yo estoy muy contenta...va de lujo :D

biri
10-07-2005, 18:53
Muy Buenas Alucina
Me podrias mandar la pagina del manos libre CK 3000 estoy muy interesado
Gracias

biri
25-07-2005, 06:03
Al final me he comprado el 3100 ====> 185€ con instalacion incluida.........Una Maravilla =prestaciones-sonido

invitado
30-07-2005, 16:46
joe sin soltar las manos muchas veces ya te acojonas en el coche eso falta ir sin manos ,je,je,jj lo bueno esyuqe era un chiste pero no me acurdo muy bien y respecto alo de alucina es un precio estupendo ya habalremos por el msn y me diras que me tienes habandonado :( y te contare una cosa que me a pasado es buenisima por lo menos para mi
saludos a todos pero en espacial ami amiga alucina que espero este bien

alucina
30-07-2005, 19:28
hola ********
de verdad es un chollo y va de lujo..jeje..y tambien es verdad q hace tiempo q no hablamos :? ..,,a ver si cambiamos esto y nos vemos por el msn :D