Ver la Versión Completa : No puedo ver La vecina de al lado
Omarcito
31-08-2004, 13:47
N me deja ver la vecina de al lado y tampoco me deja pasarla a vcd q ago¿? xq puede ser¿?
como que no te deja verla=? bajate el codec pack de Elisoft a ver si te va.
:o si te la has bajado de esta web viene en vcd ya lista para tostar para dvd ... entonces no se que vas a pasar.
Actualizate los codecs un poco y si te la bajastes de otra web .. ya es cosa de ellos .
Omarcito
31-08-2004, 21:30
Pues lo q yo kiero es meter esta peli xa verla en el dvd xo en vcd asiq como lo ago xq n tengo grabadora d dvd se puede acer ¿
Cuando lo paso a nero m dice q n lo reconoce asiq como lo ago ¿?
Ayuda x fa.LOs codecs como m los bajo¿?
creo q tienes un poco confundidos los conceptos.
si quieres verlo en el dvd tienes q hacerlo con nero
elijes cd de video>desmarcas la casilla " crear cohnforme a standadr">nuevo
arrastras el mpgm q te has bajao y a quemar.
suerte
P.D. no lo hagas a una velocidad alta. 4x 8x maximo
salu2
Omarcito
01-09-2004, 04:05
Cuando lo voy a pasar a Vcd me pone esto:
El arxivo no es valido, se necesito MPEG-1 codificado para CD de vÃ*deo:Audio 44,1 KHz, 352x240/23,979Hz o 652x288/25Hz
Se han encontrado los siguientes problemas:
-codificación de flujo no es valida para un cd de [super] video.
-sin video.
-sin audio.
Que puedo hacer xq m pasa esto¿?Ayudar x fa vor.Tp la puedo ver en el ordenador.Q m descargo¿?
Agradeceria todo lo q pudieseis ofrecerme.
si es la peli te has bajadode esta web , te aseguro q puedes grabarla en un cd y verla en tu DVD sin hacer ninguna comversion .
Omarcito
01-09-2004, 13:55
Pues como ya e dixo la peli me la e bgajado de esta web xq es launik q utilizo ya q m parece lo mjor.
Tengo ese problema y n se xq xo m gustaria q m ayudaseis a solucionarlo, ya q esta peli m gustaria verla.
Espero q m podais ayudar.Gracias. :) :) :)
Primero di si la peli es de todocvcd o no, porque yo te puedo asegur que la vecina de al lado se puede ver en dvd en un cd.
A ver si es de otra web y se esta moviendo la perdiz para nada.
Si es de esta web mirate esto:
http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=53
Y te explicara como grabarla en cd para verla en dvd.
mistermadrid
01-09-2004, 14:28
Hola escribo en este post porque yo tb he tenido el problema de Omarcito, me paso con la peli SIN ALIENTO,me la baje desde esta web, como siempre, la bajas normal,y al grabarla: al abrir Nero/compilar Cd/Otros formatos/Cd de video/finalizar/seleccionas el archivo y cuando ha terminado de cargarlo te sale el error ese que dice Omarcito:
El arxivo no es valido, se necesito MPEG-1 codificado para CD de vÃ*deo:Audio 44,1 KHz, 352x240/23,979Hz o 652x288/25Hz
Se han encontrado los siguientes problemas:
-codificación de flujo no es valida para un cd de [super] video.
-sin video.
-sin audio.
Te pone una opcion "DESACTIVAR INCOMPATIBILIDAD DE FORMATO" pinchas y te deja grabar el archivo,pero luego en el DVD sale en negro.
Este problema tambien lo tuve con la pelicula SPARTAN
No se porque sera,porque siempre me bajo las pelis desde aqui y solo he tenido este problema 1par de veces,pero da una rabia,jaja
Gracias
Vosotros hablais de super video.. yo hablo de CD de video.. probar poniendo cd de video en vez de cd de super video porque a mi con cd de video no me ha dado ningun problema ninguna pelicula y comentais.
Y el manual puesto arriba lo pone asi .
el que ha abierto este thread como ya te han dicho arriba por favor bajate el "codepack elisoft 14.0" porque ni siquiera poder ver la pelicula en el pc ya es muy raro , en el foro de codecs tienes informacion para poder ver todas las pelis q quieras.
Omarcito
01-09-2004, 15:49
Haber me lo e bajado de la web www.todocvcd.com y me viene asi.Ad+ lo grabgo en VCD no en SVCD y no me deja.LA prtegunta es q puedo hacer.Gracias.
En Pc tp m deja verla.
ya han respondido a esa pregunta , por favor leete los comentarios anteriores si no lo has hecho :_
Pues vaya tela ... si sigues el manual bien te deve dejar grabarla para dvd y te lo puedo garantizar porque yo fui quien la subio,la probo y todo. Y de las 300 o + personas que se la han bajado no han tenido ningun problema de no verla " que yo sepa " se callo el server y la subio bronka pero me imagino que sera igual y estara bien ya que yo estoy compartiendo " ya que los seed que se crean no se dignan a dar la cara y compartir :x y solo hay 20 seed" .
Prueba lo dicho anteriormente porque la peli esta bien.
Codecs,manual...
Omarcito
01-09-2004, 22:15
Pues a mi n me va sera mi ordenador o algo xo el kso esq n me va. Me e bajado los codecs y tp va asiq q ago¿?Como puedo pasarla a las caracteristias q arriba m pone¿?
pregunto ¿ q nero estas usando?
para quemar un cvcd los pasos son simples y no hay lios. te los pongo por si te saltas alguno.
abres nero>nero burning rom > te sale una pantalla q pone compilacion nueva > en la barra de ia izquierda la bajas hasta q aparezca cd video y picas sobre el> en la pestaña cd de video desmarcas la casilla crear cd conforme al estandar, marcas codif PAL , marcas usar aplicacion cd-i>pestaña grabar..velocidad de escritura baja, maxi 8x, escribir marcado,finalizar el cd marcado> boton nuevo,click> se te abre el navegador, buscas el mpg descargado, y lo arrastras a la izquierda, te sale agregando archivo y una vez termine le gas al icono de grabar.
esto es resumido y sin imagenes el manual
no hay mas
asi llevo haciendolo desde q me dedico a esto y los fallos q me da es por querer grabar muy rapido.
sdalu2
espero haberte ayudado.
Omarcito
03-09-2004, 15:19
El caso esq me sigue sin ir y las soluciones q me dais n me sirven q ago¿?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com