Ver la Versión Completa : esto es la ostiaaa
barraquero
31-08-2004, 15:05
me a pasado ya dos veces. estoy bajando 2 pelis y he tenido problemas de cuelgue con el ordenador al reiniciarlo me encuentro con el error 10060 time out no encuentra el tracker . me e reinstalado el torrent,he canviado de version,he borrado el link y me lo he bajado entero de nuevo y nada.error 10060y encima me dice estar baneado teniendo 12 peliculas intercambiando ¿a alguien le ha pasado lo mismo?no puedo bajarme nada de los principales links .el de torrent ni hispatracker :x :x :x
errores del tracker
Problem connecting to tracker - timeout exceeded
Problem connecting to tracker - 10060 "Operation timed out"
Problem connecting to tracker - [Errno socket error] (10061, "Connection refused")
Problem connecting to tracker - 111 Connection refused
Problem connecting to tracker - HTTP Error 503: Connect failed
Problem connecting to tracker - 10054 Connection reset by peer
Problem connecting to tracker - 10065 No route to host
Todos estos indican que ha habido un problema al conectar con el tracker. Los tracker suelen estar muy cargados y las conexiones, en consecuencia, fallan a veces. Lo mejor que puedes hacer es ser paciente y dejar abierta la ventana sin tocar nada. Si te aparece con mucha frecuencia puedes intentar incrementar el parámetro 'HTTP request timeout' añadiendo el parámetro "--http_timeout 120" (por defecto es 60, siendo las unidades en segundos.)
sobre el baneo hay varias teorias. puede q sea el propio tracker el q te banee, q los hay, aunq estes compartiendp puede q no sea en el mismo tracker , en fin puede ser por varios motivos.
suerte.
salu2
delnono , lo smotivos del banneo es ke nos e comparta lo q se descarga, me gusta ese metodo asi devian de hacer todas las webs.
si funciona bien ese metodo si , pero si como dice el creador de este thread , el esta compartiendo y le han baneado ...
es bueno el sistema pero si no tiene fallos claro.
barraquero
02-09-2004, 21:58
no me canso de dcir,que tengo mas de 10 gigas en pelis para compartir.-
no creo q vallan x ai los tiros primero me ocurrio con hispatracker y ahora con torrent .si acudo a sus paginas webs no existen y yo sin poder bajarme nada me parece q no tendre mas remedio si nAdie lo remedia de volver a la burra-caracol.de todas las maneras gracias
P.D que no se le ocurra a nadie decir que no comparto.jejejeje
no os metais con la burra , a mi me va delujo xD
pues no se porque puede ser ese baneo pero si te ha pasado en distintos sitios puede ser alguna cosa q tengas en el pc :_ no se la verdad estoy dando palos de ciego por si acaso , prueba ha hablar con los de las webs/trackers para que te quiten el ban o algo.
Hispatracker = animersion = sistema de baneo con un minimo de rate.
Como comente a otra persona que decia que estaba baneado xDDD mirate esas condiciones y a ver si tu eres uno de los 771 bans activos que ahi xDD, esperemos que no :lol: .
http://www.animersion.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=15074
Creo que si apagas el azeurus sin cubrir ese rate te meten el ban, pero bueno informate mejor en los trackers que tienes problemas mejor y comentas por aqui :)
barraquero
03-09-2004, 13:49
Hispatracker = animersion = sistema de baneo con un minimo de rate.
Como comente a otra persona que decia que estaba baneado xDDD mirate esas condiciones y a ver si tu eres uno de los 771 bans activos que ahi xDD, esperemos que no :lol: .
http://www.animersion.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=15074
Creo que si apagas el azeurus sin cubrir ese rate te meten el ban, pero bueno informate mejor en los trackers que tienes problemas mejor y comentas por aqui :)
gracias por aclararme el asunto del baneo ya les he preguntado estoy esperando su respuesta je je .
te banean la ip no ? no es que no comparta pero yo la tengo dinamica y me cambia al reiniciar el modem de Telecable o automaticamente cada ciertos dias xD
A ellos le da igual que cambies de ip ya que si lo vuelves a hacer ellos no se molestan es algo automatico que si no cambias tu modo de pensar de no compartir te meteran otro ban y otro y otro y seguro que tienes mas de 1 cosa bajando de la web xDDD casi todo el mundo la tiene ya dinamica la ip .. porque los de telefonica lo que hacian eran crear webs y todo gracias que tenian la ip estatica y tomaron medidas creo.. xDD :lol:
Pero la ip de cable te la cambian segun vean ellos como esten saturados los servidores te pasan a uno u a otro eso ya depende.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com