Ver la Versión Completa : las pelis del cine nuevas son malas
menosquenada
05-05-2005, 15:17
No se si nadie se a dado cuenta, pero las nuevas pelis que estan estrenando en los cines son a cual mas mala, es que no tienen na weno, son horribles!!!
A ver si el cine empieza a mejorar porque va en mal camino!!
Un saludo
Si es que es verdad, si esto sigue asi dejare de ir al cine y me los bajare de internet.... :lol: :lol: :lol:
Salu2
Santanero
05-05-2005, 15:48
Para eso estamos nosotros aqui, para poner pelis mas antiguas pero que son mas buenas, como blade runner, evasion o victoria, los padrinos, etc...
Que se le va a hacer, y este verano me parece a mi que la cosa sigue igual.
loborojo20
05-05-2005, 17:05
Buenas, joder tampoco es para tanto, yo creo que siempre ha sido así, pero bueno Los edukadores y codigo 46 son dos peliculas muy buenas y ahi estan.Un saludo :-D :grin:
Freeflow
06-05-2005, 10:25
la verdad es que de los estrenos mas sonoros de los ultimos meses (alejandro magno, million dolar baby, constantine...) todas me han decepcionado.
De los estrenos de este año me quedo con Saw y con Be cool
saludos
Moli_malone
08-05-2005, 22:23
be cool me parecio mala,mala,mala,sin arhgumento alguno,todo lo contrario de pulp fiction un peliculon,y la de million,pos me parecio un peliculon,pero vaya tragedia....eso si,viva el cine viejo,pq el de ahora da asquico...no me extraña q cada vez vaya menos gente al cine,solo alguna como la de million merece la pena verla,dewii
espine-T
09-05-2005, 18:17
Si que es cierto que de 3 meses para aqui el cine apesta, hay alguna cosilla q se salva (steamboy, SAW, Robots...) pero lo general es muy muy malo.
Eso si, este verano preparar el bolsillo por que merece la pena ir a la gran pantalla (si si, el cine, esa sala que no pisamos desde que nació todocvcd xDDD)
Hablo de La Guerra de los Mundos, Batman begins, Sin city, Mr and Mrs Smith, Los 4 Fantasticos, Star Wars III, Primer, etc.
El veranito es tiempo de taquillazos, y por eso ahora en estas fechas salen las peores producciones. Lo sé por que trabajo en un cine xD
Meteros por http://www.apple.com/trailers/ o http://www.quedetrailers.com para ver algunos trailers de lo que viene.
Enga salu2
menosquenada
09-05-2005, 22:18
pues a ver si tienes razon, porque quiero ir al cine alguna vez!!!!!!!!
olas :) a mi no me parece q sea pa tanto, es verdad q los buenos estrenos vienen por rachas y q antes del verano siempre escasean las buenas pelis pero a mi q me encanta el cine (me he llevao años yendo to los viernes e incluso dos veces en la semana a veces) creo q hay muchas pelis q merece la pena ver en el cine: millior dollar baby tiene una gran direccion, lo malo es q es tela de triste y sales con mu mal sabor de boca del cine..., el reino de los cielos donde se luce como actor orlando bloom q soporta muy bien a mi parecer el peso de ser protagonista y se puede comprobar la evolucion como actor q ha hecho desde sus comienzos...., constantine tb me gusto, sobre todo las imagenes....
ultimamente por desgracia no puedo ir al cine casi nunca de hace unos 6 meses aki y lo exo mucho de menos porq no es lo mismo ver una pelicula en el cine q verla en la tele por mucho cine en casa q tengamos.... hay peliculas como el retorno del rey, blade, american pie, el dia despues q las e visto dos veces en el cine. lo malo es el precio 5€ sesion golfa :?
Darth Maul
16-07-2005, 16:33
teneis toda la razon menos alguna q sale de mucho en mucho las demas son muy flojas
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com