PDA

Ver la Versión Completa : Al colaborador galiley

Skyline
17-02-2009, 14:05
Me parece una falta de educacion muy grande el recibimiento que me as dado, solo he puesto una lista de peliculas para saber si alguien podia subir alguna (no estoy pidiendo todas)(pide 1000 que solo conseguiras 1), ..pues mira si pone "sugerencias" supongo que lo puedo utilizar para sugerir.. lei las normas y no e visto por ninguna parte, "no pidais mas de 2 o 3.." "salvo en estrenos". Y por cierto, yevo navegando en la pagina un monton de tiempo y utilizando el buscador.. y nada de nada... puede que de todas haya alguna que se me haya colado pero no creo que mas..

Agur! x cierto, si no eres simpatico con los foreros, te cargaras la pagina.. hay formas y formas de llevar un foro en orden, y la tuya es muy mala..

galiley
17-02-2009, 14:07
lo que tu digas, yo me la voy a cargar.
yo que no aporto nada, tu que pones la lista de la compra no, tu aportas mucho.
lo que tu digas

p.d
se me olvidaba que para recibirte tenia que sacar las botellas de vega sicilia,
pero en ningun momento te he contestado mal, solo te he dicho como es mejor hacer las cosas aqui, porque al menos aqui tengo mas experiencia que tu.

menos quejas y mas aportes

Skyline
17-02-2009, 14:10
Si, tal vez tratando asi a la peña, esto se llenara de gente que pegue buenas subidas...

Si haces ke la peña no suba pelis.. supongo que la gente no descarga.. no se tragan la publicidad que mantiene la pagina viva..
y ya se sabe.. si no hay visitas esto kiebra.... ¡¡A ser simpatico!!

-neftan
17-02-2009, 14:11
Primero, para pedir esta peticiones y el formato. Despues, pedir aqui 50 peliculas de golpe me parece un gran abuso, tanto como si solo quieres una o todas, y otra ves posteas en sugerencias cuando como pone claramente se refieren a la web o el foro, no al comportemiento de los colaboradores.

No se macho, pero tu no creo que debas criticar (y menos a alguien como galiley) cuando tu ni posteas en su sitio, y tu primer mensaje son 4 peticiones.

No busco malos rollos pero me parece muy fuerte.

galiley
17-02-2009, 14:13
que no se sube nada????????????
menos mal que as llegado tu para subir cosas jejeje.

sin comentarios.
si esta es tu forma de actuar en el foro tenia que haberte contestado de otra manera, pero no me voy a poner a tu altura, si buscas discutir te as equivocado de sitio.

paso, si eso es lo que querias.y no, no voy a ser simpatico, con subir cosas igual que todos los colaboradores y ayudandoa quien pregunte algo y pueda ayudarle me basta.

pero que por mi parte de lo que pida gente como tu nada de nada, respeta y seras respetado.
ah y usa el buscador, que si hay peliculas de la lista del carrefour que as puesto

Primero, para pedir esta peticiones y el formato. Despues, pedir aqui 4 peliculas de golpe me parece abusar, tanto como si solo quieres una o todas, y otra ves posteas en sugerencias cuando como pone claramente se refieren a la web o el foro, no al comportemiento de los colaboradores.

No se macho, pero tu no creo que debas criticar (y menos a alguien como galiley) cuando tu ni posteas en su sitio, y tu primer mensaje son 4 peticiones.

No busco malos rollos pero me parece muy fuerte.

no son 4 son estas http://www.todo-foros.com/showthread.php?t=48146

y si han cerrado el post digo yo que no estaria bien pedir lo que ha pedido ni donde lo ha pedido, pero claro por ser ¿"nuevo"? tiene que tener razon

-neftan
17-02-2009, 14:18
Madre mia, no habia visto el post. Esto es un abuso en toda regla.

Y aqui no se pide simpatia, se pide respeto.

the_devill
17-02-2009, 14:29
yo pienso que galiley tiene mucha razonen cerrarte ese post porque yo leo ese post y pienso esto que es la lista del super porque no veas q lista es enorme y galiley en el tiempo que llevo aqui aporta mucho y te aconsejo una cosa que me parece muy bien pedir una o dos que son mas faciles de ver porque yo no me leeria esa lista

-neftan
17-02-2009, 14:30
Corrigeme si me equivoco galiley, pero los colaboradores no podeis cerrar post ¿no?. En todo caso fue un Moderador.

manolobcn
17-02-2009, 14:32
Jodo chico no habia visto cosa semejante en foro ni Web alguna eso que llevo muchos años por estos mundillos , pero solo pides 33 pelìculas?? bueno , bueno , se nota que lo tuyo no es este mundillo.

Saludos
!!Aupa Galiley¡¡ eres un Caballero.

galiley
17-02-2009, 14:35
yo pienso que galiley tiene mucha razonen cerrarte ese post porque yo leo ese post y pienso esto que es la lista del super porque no veas q lista es enorme y galiley en el tiempo que llevo aqui aporta mucho y te aconsejo una cosa que me parece muy bien pedir una o dos que son mas faciles de ver porque yo no me leeria esa lista

te lo agradezco.
pero cada uno aporta lo que puede, da igual si es 1 mb o si es 1 tb, se tarta de no abusar, de que esto no es pedir por pedir,
o incluso tambien se aporta resolviendo dudas, no solo subiendo cosas, cada uno en la medida de sus posibilidades.

Corrigeme si me equivoco galiley, pero los colaboradores no podeis cerrar post ¿no?. En todo caso fue un Moderador.

si, yo no he sido. eso solo moderadores administradores y webmaster.

Saludos
!!Aupa Galiley¡¡ eres un Caballero.

gracias

espero que se de por aludido y vea que no soy el unico que piensa de la misma manera.

toniataca
17-02-2009, 14:37
con que se fije en los agradecimiento de Galiley deberia bastarle. es increible que un recien llegado intente imponer su criterio y criticar a una , si no la mas, persona de las que mas colabora. un saludo Galiley y gracias por todo. espero que los moderadores o el administrador le pongan las pilas al febrerino.

Gora
17-02-2009, 14:38
Solo le ha faltado pedir que le abaniquen mientras espera a que suban todas esas pelis, madre mia pero qué gente. Qué esto no es un videoclub a domicilio!!!

Encima le has ido a "dedicar" este post a uno de los que suben mas cosas a esta web. Zorionak, has entrado triunfando al foro jajaja.