Ver la Versión Completa : ¿Quereis un manual de Firmas?
Lo pongo aqui por si sale adelante. Bueno, mucha gente lleva tiempo diciendome ¿como haces las firmas? ¿que programas usas?... Asi que os pregunto, ¿Quereis un manual para hacerlas? lo pregunto porque hacer una firma lleva su tiempo y un manual el doble, asi que antes de pegarme el curro lo pregunto. Si quereis ver una pequeña muestra de mis trabajos pinchad sobre mi firma.
De todas formas teneis unos manuales fotograficos estupendos del amigo rafa666.
PD: Una cosita, no os limiteis a votar, tambien contestar al post porque sino parece que no lo ha visto nadie y se me olvida ver la encuesta.
monoazul
17-02-2009, 20:17
Me vendría muy bien, así podría currarme alguna buena.
por supuesto un manual de firmas es lo suyo,estaria bueno tenerlo en el foro.
the rock
17-02-2009, 20:24
seria de agradecer por fa "jairotoya"
andami82
17-02-2009, 20:27
La verdad es que si seria de agradecer, sobre todo para inutiles como yo jajajajaja
zafiro20002001
17-02-2009, 20:32
Pues eso de no acostarse sin saber una cosa de más, aunque ya a mi edad no me entren bien las cosas, jejeje tambien por cabezotas que soy, pues al día de hoy soy incapaz de subir algo y contribuir por mucho que lo intento. Pero bueno adelante jairotoya al menos te puedo dar animos y se que acá la mayoria de los foreros sabran apreciar, un saludo
el_cazador
17-02-2009, 21:44
pues yo quiero que salga adelante
lualpema
17-02-2009, 22:18
No estaria mal.Yo jamas he tenido una firma pues no tengo ni idea de como hacerlas.De todas formas si crees que es mucho follon ,................, pues lo que creas conveniente.
Saludos
No estaria mal.Yo jamas he tenido una firma pues no tengo ni idea de como hacerlas.De todas formas si crees que es mucho follon ,................, pues lo que creas conveniente.
Saludos
Haber yo lo hare solo si veo que interesa, porque ya me ha pasado que hago un curro bestial y luego no lo aprovecha nadie.
Por ahora va teniendo exito, pero hasta mas votos no me pondre con ello.
Saludos.
nunca la pedi por que procuro evitar trabajo a otros pero si se me enseña lo agradezco
Bueno, despues de ver los votos me he decidido, eso si llevara su tiempo, no soy un maestro de esto pero intentare enseñaros lo que se. Si algun mod podria cerrar el post para que no se empiece a preguntar por el manual y esas cosas porque no voy a dar fecha de salida, porque asi creo que es mejor.
Saludos.
anroroju
18-02-2009, 19:02
me gustan mucho las firmas que hay por el foro, y me gusta aprender cosas nuevas, gracias, me encantaría.
Rosa.
siempre me han gustado vuestras firmas...pero no me atrevia a decir nada, por no molestar, pero ya que te pones!!! jajajaajaajaja
para l@s novat@s nos va genial!!!!
gracias, gracias, gracias
hombre, a mi me parece que todo lo que nos pueda ayudar a aprender está bien compartirlo. estoy contigo en que mejor preguntar si interesa, ya que el curro que lleva es importante. por mi parte, adelante con ello, a ver si aprendo el tema de las firmas, que estar pidiendo que te las hagan no mola. un saludo.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com