PDA

Ver la Versión Completa : |-> Recomendacion de Cliente para novatos <-|

dicon
31-08-2004, 20:14
Bueno voy a recomendar el cliente que utilizo yo , no soy precisamente novato porque llevo con el bit torrent desde sus inicios y he probado todos los clientes habidos y por haber pero este lo recomiendo para novatos por su sencillez y porque debido a ella no da absolutamente ningun problema (el programa no da problemas propios , otra cosa son los torrents)

Bit Torrent Shadow_Experimental 5.8.7 (el q yo uso) , casi cualquier version os vale pero bajaros la mas nueva que encontreis , ya se que estareis pensando "estaria guay q pusieras link" no se si se considerara spam asi que hasta q no se me conteste no pongo link , de todas formas podeis mandarme msj privado en este foro y os lo enviare por mail,msn,irc o lo q sea.

Voy a explicar como se usa pero vamos ... mas facil que comerte una pipa pelada :

1* Boton derecho en el .torrent le dais a "abrir/abrir como"
2.1* Si le disteis a "abrir como" ahora elegis el icono gris o blanco q tiene una B (Es el del programa)
2.2* Si le disteis a "abrir" le dais a "seleccionar programa adecuado de una lista" y elegis el programa q tiene un icono gris o blanco con una B
3* os sale un cartel para q indiqueis donde quereis guardar los datos , solo teneis q elegir donde guardarlo y ya esta (si estais recargando un torrent que ya habiais empezado pos seleccionarlo en la ventanita y ya lo coje).
4* Teneis varias configuraciones donde pone "Settings for" , al elegir cada una os pone una explicacion en ingles pero por si no sabeis ingles las explico.
Unlimited = ilimitada (no la pongais NUNCA)
dialup/isdn = el equivalente al modem y tamb si teneis muchos torrent puestos a la vez pos con esta os vale ya que alcanza uploads de 8 kbps
cable slow = no se donde sera slow porque tiene upload de 10 a 48 pero bueno lo q veis ... esta es para uploads de esas velocidades
cable fast = uploads de 20 a 100
T1 = uploads de 100 a 300 (cagate)