PDA

Ver la Versión Completa : Estilo de la web

dicon
31-08-2004, 20:28
Quiero sugerir simplemente q se rediseñe la web para hacerla mas modernilla y mas wapa , q conste que es una apreciacion personal y que solo me refiero al aspecto grafico de la misma no al contenido pero es que me parece q esta un poco fea , la verdad las webs de bt q suelo visitar estan feas la mayoria yo creo que podriais dejarla mucho mejor y mas simple , osea con menos no se como decirlo hay cosas en portada puestas como a "webo" sin ningun orden.

es critica constructiva , no me mateis xD

Daker
31-08-2004, 22:12
pff no me quiero imaginar el trabajo que seria xDDD hacer un theme y que al insertarlo no de errores con modulos o cualquier historia de la web xDDDDD pero estaria bien un cambio de diseño mas vistoso con alguna cabezera y un logo mas currao para todocvcd ;) . De todos modos lo simple sale siempre bien .

Mastin_ZgZ
01-09-2004, 00:29
creo que estaria vien un cabio de look a la web,creo ke ya es una gran web,y estaria bien un cabio de diseño para que a la gente no le pareciera que esta muerta.
Saludos

Maxi24
01-09-2004, 01:29
Pues si costaria mucho hacer todo de nuevo , ademas loq dices q parece q esta hecho todo a boleo pos costo mucho curro hacerlo , y tiempo ,sobre todo eso asike de momento no hay mucho tiempo pero haber lo q se hace , eo es cosa de santa ,.

dicon
01-09-2004, 04:33
bueno pues para el va la sugerencia haber si lo hace , lo digo porque una web wapa atrae mucho y esta no me parece q lo sea demasiado lo siento :__

estan bien las sugerencias que han añadido ellos tambien.

druenmix
02-09-2004, 16:57
No sé si fue mi ordenador o no, pero ayer en un momento que entre en la web me pareció que cambió la presentación, pero solo fue un momento xq despues volvÃ* a entrar y estaba como siempre.

dicon
02-09-2004, 18:03
yo estaba en el cyber con los amigos y tambien lo vi , ligeramente cambio pero estaba mas wapa , creo que fue una prueba que hicieron , pero mientras duro el cambio (muy poco) no funcionaba el foro y alguna cosa mas creo.

02-09-2004, 18:08
Hola.

dicon
bueno pues para el va la sugerencia haber si lo hace , lo digo porque una web wapa atrae mucho y esta no me parece q lo sea demasiado lo siento :__

-No se tú, pero yo a las web entro por sus contenidos y no por lo bonitas que esten, si luego no tienen nada que te guste no vuelves. En esta la gente entra por el contenido -pelis en CVCD- y para gustos se hicieron los colorines, a unos les gustara mas y a otros menos e incluso a otros no les gustara nada pero todos los que entran saben a lo que van, eso seguro.

Que conte que no es una critica, para nada solo un comentario, y creo que a Santanero le ronda la idea de cambiarla de look.

Saludos.

P.D. ¡Ah! y de muerta no creo que a nadie le parezca, pues todos dias hay novedades y yo no se a los demás pero cambiar frecuentemente las cosas, me descoloca bastante.

02-09-2004, 18:20
Pues llevo un tiempo haber si arreglo un theme para la web, y cambio el diseño y soluciono muchos errores que tiene la web ahora, lo que pasa es que no dispongo de mucho tiempo, y ademas mis conocimientos en estas materias pues como que no soy muy esperto, por lo que la cosa va despacio, pero ya cada vez queda menos.

cuando lo acabe, hare una encuesta para ver si a la gente le gusta o no, si no le gusta pues a buscar otro
. :D

dicon
02-09-2004, 19:22
gracias por molestarte y atender a las peticiones xD

a mi seguro q me gusta mas el nuevo diseño y no os lo tomeis como algo personal (no digo que sea el caso) que solo son sugerencias y apreciaciones personales.