Ver la Versión Completa : programa de mp3 a midi?
Hola, me gustaría que me dijeseis, si hay algún programa para pasar los archivos de mp3 a midi
gracias
midi y Wave es lo mismo? en audio estoy muy verde, para Wave yo utilizo
Pinnacle TRex. de todas maneras Windows media encoder, transforma a toda clase de formatos de audio uncluso mp3
midi y wave, no es lo mismo Leoparr, pero probaré el windows media encoder que me dices, gracias
saludos :)
badulaque
20-05-2005, 03:21
Holap.
A ver si os puedo ayudar. Lo del programa en concreto, olvidate del. Lo mejor es bajarse las melodias concretamente para la marca de tu telf movil. Yo tenia un siemens sl55, y al final junte unas 5000 melodias en midi, y tambien hay otro formato muy usado, mmf. Problemas de unos y otros? pues te sere sincero: EL TAMAÑO. Lo que tienes que ver es como te dije antes, pues tu telf. Normalmente en midi, los telefonos suelen reproducir las que no son mayores de 30 kb. y en mmf, no suelen superar los 11. Ahora bien, lo de sonidos reales etc. primero comprueba la compatibilidad. Espero seros de ayuda, si es que lo de las midi es para el movil. Ah, se me olvidaba, midi, mmf. wav. mp3,jar, y algun formato mas, son las mas usadas.
Saludos. :-o :-o :D
badulaque
20-05-2005, 03:23
otra cosa que se me olvido. Las .kar. Suelen ser tb muy utilizadas.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com