Ver la Versión Completa : NO PUEDO REGISTRARME EN TODOCVCD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola gente de todo cvcd anteriormente estaba registrado y nunca tuve problemas para bajar las pelis, pero ahora no puedo loguearmey cuando intento registrarme la pagina no manda mis datos denle alguna solucion rapida por favor Javier
Hola gente de todo cvcd anteriormente estaba registrado y nunca tuve problemas para bajar las pelis, pero ahora no puedo loguearmey cuando intento registrarme la pagina no manda mis datos denle alguna solucion rapida por favor Javier Hola tengo el mismo problema , antes muy bien pero de un tiempo aca , no me deja bajar ninguna peli , me sale que me tengo que registrar y me he registrado varias veces si tienes la solucion este es mi msm ( pitomazo@hotmail.com)te lo agradeseria mucho gracias
cibercafe
03-08-2005, 15:11
¿que es lo que pasa que nadie nos da la solucion para podernos registrar y poder descargar?.......jooo con la comunidad!!!!!!
Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrr.............Den una solucion
menosquenada
03-08-2005, 21:19
Wenas, vamos a ver!
Registraros todos de nuevo, cuando pongais un nick poner uno diferente, y donde ponga email, teneis que poner otro email diferente que el que pusisteis antes! un saludo, y espero que esto os sirva!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com