Ver la Versión Completa : como se graban las ts screener
hola soy novato en esto de grabar y cuando intento grabar las ts screener con el nero xpres me quedan muy largas alguien me puede decir como las puedo grabar en un disco de 700mb gracias
Freeflow
11-05-2005, 16:02
hola Rullet,
Ts screener, dvdrip... hace referencia a la calidad de donde se ha sacado la pelicula,no te afecta para nada a la grabacion, se graban todas igual.
si el problema es que te ocupa mucho, en el foro de grabacion tienes una guia para grabar cd con capacidad extra ( el primer anuncio de todos)
saludos
buddy_espera
11-05-2005, 16:42
saludos,,,,si la pelicula te la has bajado de esta pagina seguro que te cabra en un cd,,lo que creo que andas haciendo mal es con el programa que usas para grabarla,,prueba con el nero burning room,,no con el express
:-D :-D
indalecio
11-05-2005, 20:41
hola , haber si te puedo ayudar , abre el nero burnig rom como te dicen anteriormente y luego escoje la opcion video CD lo habres en esa opcion arrastras la pelicula y a grabar , tan sencilo como eso , ponla en la celocidad 8 o como mucho 12 suerte
hola te paso a esplicar ya que a mi me pasaba lo mismo por no saber si tu usas el asistente del Nero cargala como VCD entonses no tenes problema porque el te crea 5 carpetas donde en una de ellas ira la pelicula en un fomato de imagen eso hace que la capacidad para colocar peliculas asi sea mayor. te doy un ejemplo no recuerdo que pelicula pero ella tenia 795MB de tamaño y entro sin ningun problema. desde ya un abrazo chau
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com