Ver la Versión Completa : Problema con la peli Doce en casa
Antes de nada, un saludo a toda la gente del foro.
Bien baje la peli de doce en casa en formato cvcd y al pasarla al nero para grabarla la acepta, pero cuando le doy a grabar me dice que necesito un disco con mas capacidad ¿porque ?, si todas las he grabado bien, es decir desmarco la opcion de crear cd conforme estandar y todo eso y todas me las ha grabado ¿alguien sabe porque me pasa esto?, por favor ayudarme que me desesperooooo, gracias por anticipado.Un saludo.Ana.
Pues puedeq se pase unos meguillas , si reamente haces eso no devia tener problema , en preferencias . marcas la opcion overburning y le pones 82 minutos, luego cuando la grabas te pdira si deseas grabar en tamañeo extra le das q si .
Si lo anterior no te funcion ademultiplexa y multipexa (tienes un amnual en la web) esto soluciona muchos problemas de ese tip.
Si las dos cosas anteriores no te funcionan cortale a la peli los creditos del final (tambien tienes un manual en ela web)
Saludos
Yo la grabé como VCD , y no me dió ningún problema...la grabé en un CD de 700 Mb. No sé....
¿Qué versión del Nero utilizas?
yo la grabe con un cd de 700 y sin problemas , de echo la grabe por duplicado y las dos guay.
si te decides a cortar lo del final & principio te aconsejo el "HT Video Splitter & Joiner 2.0 Shareware" q lo tienes en www.softonic.com (no me quiteis la web plz q no tiene nada q ver con bit torrent ni con warez y asi lo ayudamos)
Hola:
Gracias por responder, respecto a que version uso del nero es la version 6.
De todas maneras voy a probar el programa que me habeis dicho a ver si quitandole las letras del final me la graba,ya os contare,unsaludo.
hay q tener cuidao con la version del nero , me parece raro q tengas la 6.0 , las versiones suelen ser 6.0.0.1.1.3.0 xD o cosas asi aunque me imagino q la 6.0.0.0.0 tamb existira.
Hola:
Concretamente tengo la version 6.0.0.15, no se porque no me graba la pelicula, pero la de las cronicas de riddick que mas o menos ocupa lo mismo me la ha grabado, asi que aun me he perdido masssss.Un saludo.
Yo lo he grabado en un cd de 700 sin ningun problema. Asegurate de tener desmarcado la casilla "CD conforme al standard" y si no prueba de desmultiplexar/multiplexar.
Salu2
es muy raro :_ lo que te pasa , has probado todo lo que te han dicho de las casillas y eso ?
hOLA:
Por fin la he podido grabar, lo que he hecho ha sido quitarle las letras del final y listo, la verdad es que solo me ha pasado con esta peli, porque las demas las he grabado muy bien, gracias a todos los que me habeis contestado os lo agradezco, un saludo a todos.
bueno menos mal q te funciono.
que programa usaste finalmente para cortar el final de la peli , el que yo te dije o algun otro ?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com