PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la peli Doce en casa

keylas2
01-09-2004, 03:24
Antes de nada, un saludo a toda la gente del foro.
Bien baje la peli de doce en casa en formato cvcd y al pasarla al nero para grabarla la acepta, pero cuando le doy a grabar me dice que necesito un disco con mas capacidad ¿porque ?, si todas las he grabado bien, es decir desmarco la opcion de crear cd conforme estandar y todo eso y todas me las ha grabado ¿alguien sabe porque me pasa esto?, por favor ayudarme que me desesperooooo, gracias por anticipado.Un saludo.Ana.

Maxi24
01-09-2004, 09:57
Pues puedeq se pase unos meguillas , si reamente haces eso no devia tener problema , en preferencias . marcas la opcion overburning y le pones 82 minutos, luego cuando la grabas te pdira si deseas grabar en tamañeo extra le das q si .

Si lo anterior no te funcion ademultiplexa y multipexa (tienes un amnual en la web) esto soluciona muchos problemas de ese tip.

Si las dos cosas anteriores no te funcionan cortale a la peli los creditos del final (tambien tienes un manual en ela web)

Saludos

gotxu
01-09-2004, 12:15
Yo la grabé como VCD , y no me dió ningún problema...la grabé en un CD de 700 Mb. No sé....

¿Qué versión del Nero utilizas?

dicon
01-09-2004, 12:28
yo la grabe con un cd de 700 y sin problemas , de echo la grabe por duplicado y las dos guay.

si te decides a cortar lo del final & principio te aconsejo el "HT Video Splitter & Joiner 2.0 Shareware" q lo tienes en www.softonic.com (no me quiteis la web plz q no tiene nada q ver con bit torrent ni con warez y asi lo ayudamos)

keylas2
01-09-2004, 13:49
Hola:
Gracias por responder, respecto a que version uso del nero es la version 6.
De todas maneras voy a probar el programa que me habeis dicho a ver si quitandole las letras del final me la graba,ya os contare,unsaludo.

dicon
01-09-2004, 14:39
hay q tener cuidao con la version del nero , me parece raro q tengas la 6.0 , las versiones suelen ser 6.0.0.1.1.3.0 xD o cosas asi aunque me imagino q la 6.0.0.0.0 tamb existira.

keylas2
01-09-2004, 15:34
Hola:
Concretamente tengo la version 6.0.0.15, no se porque no me graba la pelicula, pero la de las cronicas de riddick que mas o menos ocupa lo mismo me la ha grabado, asi que aun me he perdido masssss.Un saludo.

erguiri
01-09-2004, 15:41
Yo lo he grabado en un cd de 700 sin ningun problema. Asegurate de tener desmarcado la casilla "CD conforme al standard" y si no prueba de desmultiplexar/multiplexar.

Salu2

dicon
01-09-2004, 16:04
es muy raro :_ lo que te pasa , has probado todo lo que te han dicho de las casillas y eso ?

keylas2
01-09-2004, 17:28
hOLA:
Por fin la he podido grabar, lo que he hecho ha sido quitarle las letras del final y listo, la verdad es que solo me ha pasado con esta peli, porque las demas las he grabado muy bien, gracias a todos los que me habeis contestado os lo agradezco, un saludo a todos.

dicon
01-09-2004, 18:26
bueno menos mal q te funciono.

que programa usaste finalmente para cortar el final de la peli , el que yo te dije o algun otro ?