Ver la Versión Completa : QUE PASA CON LA VELOCIDAD
Desde hace unos dias las descargas no superan los 4kbps, antes me llegaba hasta 40-50 kbps, tengo ADLS 256K, que puede pasar, no estor tras un proxy por si sirve de algo esta informacion
Pos nosostros seguimos xcomosiempre , mira lo del proxi o la confiuracion alomeor cambiate algo sin darte cuenta.
Desde hace unos dias las descargas no superan los 4kbps, antes me llegaba hasta 40-50 kbps, tengo ADLS 256K, que puede pasar, no estor tras un proxy por si sirve de algo esta informacion
te voy a decir una cosa y que no te parezca mal eh , a pesar del tono q voy a usar , pero es que CON ADSL 256K NO PUEDES BAJAR A 40/50 KILOBYTESPORSEGUNDO PORQUE ES SIMPLEMENTE IMPOSIBLE , has de tener 512 para llegar a esas velocidades , y vamos es una evidencia ... si tienes contratados y pagas 256 se han equivocado colega , en serio aqui y en cuenca una 256 baja 22/32 de maximo depende del tipo de conexion y de la compañia.
respecto a tu problema es muy misterioso y no creo que tenga nada que ver con la web , te aconsejo pasarte programas como "AdAware 6.0" por ejemplo para eliminar la mierda del ordenador pero de todas formas dudo que tu bajada se deba a eso pero bueno ... por decirte una posibilidad , igual has chapao algun puerto o algun virus/spyware/troyano ha cerrado algun puerto o algo no se la verdad.
Prueba otro cliente de bit torrent q no cuesta nada bajarlo & instalarlo y puede que asi consigas volver a lo de antes.
fabian_81
07-09-2004, 02:08
Hola Zolten a mi me pasa lo mismo, pero yo tengo 1024 kbs/seg y me está bajando entre 2-5 kbs/seg, antes alcanzaba velocidades de 80-90 kbs/seg, te escribo ésto por si encuentras la solución me escribas porfa...tenemos el mismo problema creo...chao compa.[/b]
josemolina
07-09-2004, 03:08
a mi tambien me pasa, yo tengo ono
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com