Ver la Versión Completa : peticion Lost in Austen
kaskabel
24-03-2009, 19:29
hola,no estoy del todo segura,pero como en el encabezado del foro dice que este subforo es para peticiones,problemas,comentarios y demas de vose...
estoy interesada en esta serie:
Lost in Austen
Género: Drama - Romántica
País de procedencia: Reino Unido
Sinopsis:
Amanda Price (Jemima Rooper, vista en la serie Hex) es una chica londinense algo desencantada con su vida y su novio, cuyo refugio para olvidarse de sus problemas es la lectura de su libro favorito “Orgullo y Prejuicio” de Jane Austen. Una noche, en el baño de su apartamento se encuentra con la mismísima Elizabeth Bennet* (Gemma Arterton, próximamente será Tess la de los d’Urberville para la BBC y nueva chica Bond) que ha llegado a su mundo a través de una puerta detrás de la bañera. Hacen un intercambio y Amanda acaba entrando en el mundo de los Bennet mientras Lizzy se queda en la época actual. Asombrada, Amanda se da cuenta de que ha llegado justo al principio del libro y tendrá que desenvolverse lo mejor que pueda en la sociedad de principios del siglo XIX mientras espera con ansia conocer al idolatrado Mr. Darcy (Elliot Cowan).
podria alguien que disponga de tiempo,conseguirla?
ante todo y con lo que sea,os doy las gracias!
si dicho post no va aqui,os pido disculpas por mi error y os ruego lo movais donde sea oportuno..gracias!
LeoParis
24-03-2009, 19:37
Hola kaskabel.
Aunque sea en version original subtitulada (VOS) no deja de ser la petición de una serie, deberías de hacer la petición en series xvid o series cvcd, dependiendo del formato que prefieras o especificando que te da igual en que formato, pero haciendo la petición una sola vez... ;)
Si la serie es en VO subtitulada, éste es el lugar indicado para la petición
LeoParis
24-03-2009, 19:45
Si la serie es en VO subtitulada, éste es el lugar indicado para la petición
OK... entonces no he dicho nada... todos los días aprendemos algo nuevo.
Gracias gus.
es esta kaskabel?
Amanda, una ardiente fan de Jane Austen y de su obra Orgullo y Prejuicio, vive en el presente en Londres con su novio Michael, hasta que descubre que ha intercambiado el lugal con el presonaje creado por Austen, Elisabeth Bennet. Y ahora será ella la que viva la historia
caratula (http://img14.imageshack.us/img14/3036/liaq.jpg)
es una miniserie, no?
edito.
dames mas datos si puedes.
mira he encontrado una, bueno 2 con ese nombre pero como no lo conozco no tengo ni idea.
mira te digo lo que puedo conseguir:
Lost In Austen [ miniserie] Lobezna
y
Lost In Austen [miniserie] Merlincillo
kaskabel
24-03-2009, 20:59
dios galiley,si es que te tengo que querer hijo!!!!
si,es esa misma,la de la caratula!!!
la he pedido en vose porque si no me equivoco no esta doblada y con tal de verla....
gracias mi niño!
y gracias tambien a leoparis por avisarme y a gus9011 (que no sale el agradecimiento...) por confirmarme que era aqui el post...jejeje
un saludo!
Lost In Austen [ miniserie] Lobezna
y
Lost In Austen [miniserie] Merlincillo
de nada, pero.... estas 2 son diferentes, no?
quieres las 2 o una?
es que de verdad que no tengo ni idea de que serie es.
la primera la tengo ya " creo " la otra todavia no la he puesto a descargar
kaskabel
24-03-2009, 22:52
es que la otra no se que sera...
a mi en el buscador solo me sale una y es la misma siempre...la de la joven londinense (en la actualidad) que es fan de jane austen y sin saber como,se mete en la piel de la protagonista de su libro preferido Orgullo y prejuicio y tiene que intentar vivir bajo las normas de la epoca y encontrar a Mr. Darcy...
si no me equivoco consta de 4 episodios.....
la dirige Dan Zeff y la produce Sam Mendes,si no me equivoco,se estreno en el Reino Unido en otoño del año pasado...no se que mas decirte..la otra que dices yo creo que sera la misma,pero no tengo ni idea la verdad.
es que creo y solo creo que es lo mismo pero 2 historias diferente.
si son 4, por eso decia lo de miniserie.
bueno mañana te dire algo mas, " espero "
venga un saludo.
kaskabel
25-03-2009, 07:02
gracias galiley,te diria algo mas,pero es que a mi en el buscador solo me sale una y es la de amanda,que es la que quiero,de la otra no hay señales....
ok, no te preocupes.
mira voy a hacer una cosa.
voy a subir uno,
que es ese...
pues nada estupendo, mas adelante subo el otro que tiene que ser de lo mismo, porque donde lo estoy viendo estan los 2 juntos, supongo que sera la misma serie pero otra historia o temporada, no se.
que no es el primero que subo, pues nada en unos dias te subo el otro.
con los subtitulos en aleman como querias, no?
jeje.
es broma.
en cuanto tenga semillas la segunda parte de la sexta temporada de los soprano me pongo con esto.
ta luego
kaskabel
25-03-2009, 14:09
ok, no te preocupes.
mira voy a hacer una cosa.
voy a subir uno,
que es ese...
pues nada estupendo, mas adelante subo el otro que tiene que ser de lo mismo, porque donde lo estoy viendo estan los 2 juntos, supongo que sera la misma serie pero otra historia o temporada, no se.
que no es el primero que subo, pues nada en unos dias te subo el otro.
con los subtitulos en aleman como querias, no?
jeje.
es broma.
en cuanto tenga semillas la segunda parte de la sexta temporada de los soprano me pongo con esto.
ta luego
jajajajajjajaj,que susto me has dado cuando has dicho los substitulos en aleman,no??jajajajjajajajajajajajjajajaa,capullo!! !
vale mi niño,quedamos pues en eso,muchiiiiisimas gracias!!
jeje.
mañana a la noche o el viernes por la mañana subo el primero.
ya lo tengo listo con los subtitulos y todo.
lo he probado y carga bien los subtitulos, vamos que ya lo je dejado bonito y listo.
kaskabel
25-03-2009, 17:39
pues tal y como diria jane austen:
se lo agradezco sr.galiley,demostrais ser muy amable!
jejejejejeje ;-P
aunque habeses digan lo contrario.
kaskabel
25-03-2009, 18:15
aunque habeses digan lo contrario.
pues a los que digan lo contrario...ni caso!
bueno pues de momento poco mas.
si eso ya te aviso aqui mismo cuando lo suba.
un saludo y gracias
kaskabel
26-03-2009, 07:50
ok,muchas gracias!
ya esta aqui la tienes Lost In Austen (http://www.divxtotal.com/lost-in-austen-lobezna-descargar-torrent-20139.html)
kaskabel
26-03-2009, 21:47
gracias bombon!!!!!!!!
:p:p;);):D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com