Ver la Versión Completa : disco duro multimedia
josem687
28-03-2009, 10:25
En primer lugar hola a todos, soy totalmente novato en esto. Mi problema es que al descargarme pelis y pasarlas al disco multimedia para verlas en la television, algunas no van compaginadas la imagen con el sonido, sin embargo en el pc van perfectamente. No se si es problema de tener que instalar algun tipo de codecs en el disco o el problema va por otro sitio. Gracias de antemano
En primer lugar hola a todos, soy totalmente novato en esto. Mi problema es que al descargarme pelis y pasarlas al disco multimedia para verlas en la television, algunas no van compaginadas la imagen con el sonido, sin embargo en el pc van perfectamente. No se si es problema de tener que instalar algun tipo de codecs en el disco o el problema va por otro sitio. Gracias de antemano
Hola, eso va a ser un problema del reproductor del disco, pero si indicas marca, modelo, etc. pues igual te pueden ayudar mejor.
Saludos
josem687
28-03-2009, 11:36
Es un gulf-tech
Hielo69 ofreció esta solución.
http://www.todo-foros.com/showpost.php?p=248914&postcount=7
si tu disco duro tiene el firmware actualizable,te aconsejo que lo actualices,mira en la pagina web de la marca del aparato,normalmente viene en las instrucciones toda esta informacion,yo tengo un conceptronic y a mi me viene,salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com