PDA

Ver la Versión Completa : premiar a los mejores

javi80
01-04-2009, 23:03
porque no creamos un post en el que cada cierto tiempo,por ejemplo cada semana,se pongan en el a los mejores miembros de este foro,ya que hay uno en el otro extremo de la cuerda(los baneados)porque no uno con los mejores???,no se que requisitos se podrian establecer,tal vez mejor comportamiento,ayudar a los demas,mas archivos subidos...lo mejor es que este post estuviera controlado por los moderadores y que ellos a su juicio nombraran a los mejores(si lo llevaramos los miembros solo nombrariamos a los que nos cayeran bien y habria mucho amiguismo con lo que se generarian problemas),seria como una forma de decir ,"lo estais haciendo muy bien,seguid asi",yo se de gente muy buena por aqui,que agradeciendo su ayuda pulsando thanks parece que sabe a poco,no digo que no estea bien,pero hay gente que se merece algo mas,ese algo mas seria esto.salu2

LeoParis
02-04-2009, 07:37
No soy de la misma opinión, ya que esto no es una carrera por ser el número uno, además todos ayudamos en la medida que podemos, a razón del tiempo de que disponemos y de los conocimientos que poseemos, no son premisas para valorar a la ligera...

PPPINCHA
02-04-2009, 10:10
en contra total de este tipo de historia ,aqui el que esta es porque quiere y le apetece,ademas depende de muchas cosas cada uno aporta en lo que sabe o puede y solo para colaborar con la web y los que entran para que se les ayude.
----------------------------------------------------
Con paciencia y pulsando Thanks .......se consigue mucho.

takeuchi-11
02-04-2009, 11:25
Gracias Javi por tu propuesta,demuestra que piensas cosas por el bien del foro...
Pero,como te ha dicho Leo y PPPincha,no la veo muy viable...
Algunos miembros tienen mas tiempo,otros miembros menos, y sin embargo siguen, teniendo que hacer mas esfuerzo que los primeros....
Como mides eso...
Pienso por ejemplo en Mione(por poner un ejemplo),con la calamitosa linea que tiene y sin embargo,ahi esta como uploader...seguro que nunca podria llegar a ser el que mas sube.Para serlo tendria que contratar otra linea y a lo mejor ni con eso...
Pero ahi esta...
En fin,que mi opinion es que no es viable..
Un saludo amigo

keyama
02-04-2009, 11:45
esto me recuerda al pans&companny y el Burrikin.... que te plantan la foto del empleado del mes...

Si quereis hacerlo.... pero yo, personalmente, me niego a figurar en ningun ranking...

Los mensajes semultiplicaran, el nivel bajará más aún,ya que por contestar, se escribiran mayores tonterias que la que en ocasiones ya se leen.... esto será una verbena...

Me uno a Leoparis... esto no es una competicion de sapiencia....

Saludos.

TSTORM
08-04-2009, 19:26
porque no creamos un post en el que cada cierto tiempo,por ejemplo cada semana,se pongan en el a los mejores miembros de este foro,ya que hay uno en el otro extremo de la cuerda(los baneados)porque no uno con los mejores???,no se que requisitos se podrian establecer,tal vez mejor comportamiento,ayudar a los demas,mas archivos subidos...lo mejor es que este post estuviera controlado por los moderadores y que ellos a su juicio nombraran a los mejores(si lo llevaramos los miembros solo nombrariamos a los que nos cayeran bien y habria mucho amiguismo con lo que se generarian problemas),seria como una forma de decir ,"lo estais haciendo muy bien,seguid asi",yo se de gente muy buena por aqui,que agradeciendo su ayuda pulsando thanks parece que sabe a poco,no digo que no estea bien,pero hay gente que se merece algo mas,ese algo mas seria esto.salu2

hola javi, conste que es solo mi opinion.....
Eso que propones, esta en otros foros, en algunos, creo, lo llaman el FORERO del mes.
Aunque la idea es noble, este foro se creo (creo yo) para proporcionar apoyo a las paginas divxtotal y todocvcd, con el tiempo crecio, se enriquecio el foro, abarco mas temas, pero la idea es que sea funcional, no perder el norte.
Se podria hacer muy bonito, poner skins, hasta musica, pero creo no es la idea.
Eso si, el boton de thank, fue todo un logro, yo lo uso, y mucho, pero no alegremente.

Un saludo a todos, es solo mi opinion, nada mas.
Por dios, no empezemos con criticas o malos rollos, y menos por mi.

javi80
10-04-2009, 15:51
mal rollo,conmigo no!!! lo que a mi me parece una buena idea no tiene porque gustarle a los demas,salu2

mione
10-04-2009, 18:15
tranquilidad cada uno da su opinion y habra que aceptarla como persona gratas que somos.

javi80
10-04-2009, 19:47
claro claro,si no pasa nada,cada uno aporta lo que pueda,hay algunas cosas que pueden valer y otras no,sin problema