PDA

Ver la Versión Completa : No Puedo acceder a la web

tararitari
18-05-2005, 10:03
Buenas, pues vereis desde el equipo que tengo en casa no me deja acceder a la web, me dice que no puede resolver la dirección, he probado con en el explorer y el firefox, le he pasado programas antiespia y nada, sin embargo con otras paginas similares no tengo problema.
Antes funcionaba siempre, pero desde que se cambio el formato de la pagina no puedo, alguna vez me deja pero las menos, sin embargo desde el equipo del curro no tengo ningun problema.

Que puedo Hacer?

Saludos y gracias

daybeam
18-05-2005, 12:05
Creo que es un problema con tus Dns, Santanero explicaba en un post como solucionarlo, lo que ahora no recuerdo en que seccion ( creo que en noticias o bitorrent)

indalecio
18-05-2005, 15:48
estaba mirando este problema con antencion , yo no tengo problemas para entrar a la pagina , pero recien lo acababamos de hablar un amigo y yo a el se le abre la pagina las menos de las veces . osea q tiene dificultades para entrar , asi q tambien agradeceria al igual q mi amigo nos aclaraseis a q será debido , e mirado en el foro pero no encontré la respuesta . gracias y a seguir con la pagina , esta de p... m... sois unos monstruos 8)

Migueltrek
18-05-2005, 16:07
Hola, aqui os dejo el post donde se dice como "intentar" solucioner el problema.

http://www.todocvcd.com/foro/ftopic4990.html

tararitari
18-05-2005, 16:30
Gracias por contestar, probaremos a ver, ya os dire

Por cierto cuales son las dns para Auna en Aragón, porque en el equipo esta marcada la opcion de obtener la direccion del servidor DNS automaticamente, por cierto hoy me ha dejado entrar.

Saludos