Ver la Versión Completa : sugerencia
e visto que un miembro del foro tenia problemas con la pantalla de su portatil y e pensado, podria ponerse en la web un apartado para comprar vender o cambiar algunas cosas que tengamos en casa que a nosotros no nos valgan pero a otra persona le valgan. tipo recambios para el ordenador,impresoras,juegos o una infinidad e cosas mas entre todos los que participan en el foro, podria se una opcion contra la puñetera crisis.es mi opinion.
takeuchi-11
02-04-2009, 13:17
Jajajaja www. todo-foros/ebay.com
No estaria mal...
Me alegro que hayas vuelto amigo JMSP...
SaludoS
lucky666
02-04-2009, 13:22
Creo que esta es una buena idea .....
espero que si se acepta esta idea no acabemos convirtiendo el foro en otro eBay....
como sugerencia este tema debria estar solo disponible para los miembros del foro
toniataca
02-04-2009, 13:35
¿quien supervisaria las transacciones y pagos? ¿ quien mediaria en caso de conflictos o insatisfacciones?
Creo que esta es una buena idea .....
espero que si se acepta esta idea no acabemos convirtiendo el foro en otro eBay....
como sugerencia este tema debria estar solo disponible para los miembros del foro
eso e dicho solo para miembros del foro con determinados post. el problma igual seria lo que dice toniataca,pero habria que confiar en la gente,de todas formas alguna solucion habria,no se, en ebay com lo hacen? se poria hacer algo similar o parecido,yo no tengo muha idea,nunca e comprado nada por internet,pero era una opinion.
the_devill
02-04-2009, 13:56
es una cosa wena pero un ay cosa de dinero y asi no se yo como saldria la cosa si bien o mal
tambien se pueden hacer solo cambiar una cosa por otra,o se podria pagar contra reembolso ahi una infinidad de pociones,todo es hablalo.
Sin intencion de hacer spam, la mejor opcion es ponerlo en EBAY. Yo he hecho un par de operaciones (verdad es que por poco dinero) y me han funcionado de cine. Transferencia y me envian y punto.
Yo creo que esas cosas no deberian hacerse por un foro. alli o pones tus datos reales o nada de nada. Aqui creo que seria un poco de cachondeo.
Un saludo
Johnnygan
02-04-2009, 15:55
Hola.
Quisiera recordar que este es un foro Bittorrent cuya tematica es sobre las webs.
Que despues se ha añadido alguna cosilla, como el subforo de humor, que esta muy bien aunque lleven tres años repitiendo chistes, pero sigue siendo un foro Bittorrent no un foro "Mercadillo".
Espero que haya quedado claro.
Un saludo
Estoy de acuerdo con Johnnygan, no nos olvidemos del tema del foro, que hay buen royo, vale perfecto, pero creo que debe quedar ahi y no convertir el foro en algo que no es. Ademas habria que dar datos personales y cosas asi y luego vienen los problemas. Para eso hay una pagina muy buena llamada Ebay.
Saludos.
Hola.
Quisiera recordar que este es un foro Bittorrent cuya tematica es sobre las webs.
Que despues se ha añadido alguna cosilla, como el subforo de humor, que esta muy bien aunque lleven tres años repitiendo chistes, pero sigue siendo un foro Bittorrent no un foro "Mercadillo".
Espero que haya quedado claro.
Un saludo
Cada cosa donde toca
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com