Ver la Versión Completa : Star Wars III - Que te ha parecido?
http://images.killermovies.com/s/starwarsepisodeiii/poster.jpg
Como esta a puntito de estrenarse y la expectacion es tremenda, abro este hilo para q podais dar vuestra opinion, una vez la hayais visto.
OJO!!! No dar pistas de la trama y mucho menos el final, para no fastidiarnos a los que aun no la hayamos podido ver.
Para ir abriendo boca, os pongo un enlace donde podeis ver el trailer:
http://movies.channel.aol.com/feature/starwars/trailer.adp
Migueltrek
18-05-2005, 15:12
Hola, ¡hombre fonfon!, el final lo sabemos todos se pasa al lado oscuro de la fuerza, ¿no crees?. Asi aparece en la primera de la saga, siendo el malo mas malo de la Galaxia.
Joe!! si es por eso, tambien sabemos como acaba el Titanic, que el Mar Rojo se abre, q a Jesus lo crucifican y que en Perseguida hasta el Catre al final la pillan :lol: :lol: :lol: pero que no se den detalles, que si no pierde gracia.
Hay que ver... 8-) Como se nota q estas acostumbrado a ver el final de la peli, para asegurarte q esta bien antes de subirla. :lol:
invitado
18-05-2005, 20:07
lo que quisiera saber yo es porque empezaron por la ultima parte y no por la primera
loborojo20
18-05-2005, 20:13
En realidad nunca tuvieron pensado hacer ni siquiera el imperio contraataca y el retorno del jedi, pero el dinero manda.Tuvo tanto exito que siguieron haciendo y ademas podrian hacer el 7,8 y 9 por que libros, comics y demas sobre el tema hay , incluso hay libros que tratan cosas de mil años antes de la estrella de la muerte.Un saludo
loborojo20
18-05-2005, 21:54
Se me olvidaba Luccas ha dicho que hará una serie animada y otra con actores reales(diferentes a los actuales), osea que queda cuerda para rato.Un saludo
La verdad q es una saga y como tal, esta ahí. El intrigulis está en ver
los nuevos efectos especiales y la generacion por ordenador.
loborojo20
21-05-2005, 21:10
Buenas, la acabo de ver y esta bastante bien aunque hay algunas cosas que no cuadran con la saga anterior.Un saludo
albertoalberto
24-05-2005, 14:43
Hola, me han comentado q hay algunos fallos en la peli pero yo no e descubierto ninguno , y vosotros????
Freeflow
27-05-2005, 14:29
alguno si que hay :
al principio del episodio IV , Obi WAn conoce a R2 (despues de 3 peliculas juntos ¿alzeimer?)
saludos
hola
pues q quieres q te diga :o ...podian haber empezado con esta peli primero ..y ir siguiendo como toca..2...3...4...etc..yo me lio con estas sagas...star wars no es de mis pelis favoritas :? ...aunq debe haber gustos pa todo :D
:-o alucina :-o
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com