Ver la Versión Completa : el torrent topia !! bajo a 100 KB !!!!!!!!
ningun cliente me habia dado tan buenos resultados !! actualmente llevo 300 MB y en menos de media hora !! esto es la ostia !!
http://www.geocities.com/alvaromatias/conexionpower.JPG
ahi que probar el torrent topia joer !!!!!!!!
http://www.geocities.com/alvaromatias/powertotal2.JPG
danos la direccion de descarga, please
aqui
http://torrentopia.org/modules/news/index.php
es de los creadores del filetopia , alguien lo recuerda ?
enjoy !! :)
Pff matia esa velocidad de subida ahi que subirla xDDDDDDDDDDDD :lol: se probara a ver.. xD
Pff matia esa velocidad de subida ahi que subirla xDDDDDDDDDDDD :lol: se probara a ver.. xD
pos no se por q sube tan poco si yo le puse 70 kb de subida ,, en fin mientra baje :-) :-o :-o
gracias, number one. ¿ ves como lo eres ?
mmm matiaa que pedazo conexion es la que llevas ? ADSL 2 mb ?
de todas formas yo creo que los clientes influyen poquito eh , yo me he bajado cosas con muchos seeds con mi cliente q es de los mas cutrillos a 80 kbps pero si cojes un archivos con 1 seed o con 3 peers no vas ha hacer milagros.
de donde no hay no se puede sacar xD
druenmix
01-09-2004, 15:49
Llevo un rato emocionado mirando para el ordenador haber cuando comienzan esas velocidades de vertigo, pero creo que me he emocionado demasiado ya que a mi por ahora no me sube ni siquiera mejor que el bit torrent de siempre. :(
La velocidad va igual que en las otras, pero si tiene algo que me gusta y es que incorpora motor de busqueda de torrents.
Salu2
problem.
me he descargado el torrenttopia de los dos q hay en erl download, el de arriba,
y cuando entro en la carpeta de download del torrentopia para pasar los torrent. me bloquea el ordenador. mejor dicho, me sale el error de windows y reinicializa. o´dete. (perfum,paris)
soluciones de las buenas ?
salu2
vale matiaa, ya lo tengo instalado sin problemas. no se tendre q usarlo mas tiempo para ver. el primer fallo q le encuentro es q no me acepta los trroent multitracker. solo admite uno de los dos torrent. y el punto es q trae el navegador incorporado. vas a enlaces pones la pagina y voila......navegando desde el cliente. un puntazo
ya te ire dando noticias, ahora voy a buscar un manual de configuracion, aunque el cliente es muy intuitivo, para mejorar.
por cierto tu linea de cuanto era ? de 1,5 mgs........
salu2
hola colega
si mi linea es de 1.5 MB , pero nunca habia bajado a tanto , luego me subio a 120 KB y me parecio increible, por eso recomede este programa , nose si sera la linea o que , pero ahora me quedare con este , hasta q salga otro mejor ,,
en fin ,me alegro de que te alla gustado.,
Chaolin !!
druenmix
01-09-2004, 23:35
Estoy aprendiendo a manejarlo y esta muy bien, deberÃ*a de Ã*ncluirse en la sección de descargas directas, ya que hasta ahora manejaba el bit tornado en ingles y con menos opciones, con este además de tenerlo en castellano lo utilizo como navegador para buscar torrents :grin: :-D :grin: :-D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com