PDA

Ver la Versión Completa : azureus en amarillo, azul y rojo

li
01-09-2004, 12:56
hola y gracias por el nuevo foro. he cambiado a la lÃ*nea de 1 mega, antes tenÃ*a la 256 y el azureus me iba muy bien. ahora no logro que se ponga en verde ninguna de las bajadas. no logro bajar open water ni otros. tengo el router 3com y no sé si con el cambio de adsl tengo que modificar algo para solucionarlo. gracias y espero que esto no se haya comentado hace poco, he mirado y no he encontrado nada al respecto.

Daker
01-09-2004, 13:48
1º Abrir puertos 6881TCP "puerto de entrada" y 6969 TCP "Rastreador"
2º Mira a ver si es problema de tracker que esta caido o algo
3º Haz la prueba del puerto 6881 del asistente de configuracion de azeurus a ver si esta abierto o no .

Abriendo puertos te deberian de cambiar las caritas... si te pasa en todos los torrents si te pasa en uno solo yo miraria si es problema de tracker.

li
01-09-2004, 16:02
gracias por tu respuesta. ya tenÃ*a abierto el 6881 y he abierto el 6969 pero nada. tengo dos pcs en red e iban bien hasta el cambio de adsl, no sé si me ha faltado algo o no. en el pc1 ni siquiera conecta están todas en rojo, en el pc2 hay algunas en azul y amarillo. ¿puede ser en la configuracion del router o algo asÃ*?
un saludo, y si se te ocurre algo te lo agradeceria.

Daker
01-09-2004, 18:33
Abristes los puertos del router no ?? y en los pcs no tienes firewall verdad ??
Yo abri el 6991 TCP 6881 TCP 6969 TCP prueba abriendo el primero que no te lo dije a ver si se te cambian las caras.
Pero asegurate tambien si los trackers no estan caidos porque la mayoria estan caidos y por eso aparece la cara roja en ocasiones.
Configura el azeurus para tu linea " Subida,conexiones entrantes,envios maximos etc.." y si no prueba utilizando otro programa a ver si te pasa lo mismo..

gus9011
02-09-2004, 11:42
El sistema de descargas funsiona teniendo en cuenta la velocidad de subida.
Si habeis prestado atención habrán observado que la velocidad que se configura es solamente la de las subidas.
Comprendiendo esto e independiéntemente de los temas de los puertos, proxis y otras cosillas, lo primero que hay que hacer(cuando cambien la velocidad de la conexion) es cambiar la subida global del las transferencias en Configuracion luego de abrir Vista
Y que número poner? es muy sencillo: Hay que averiguar con exactitud cual es la velocidad de subida de nuestra conexión, en tu caso sabes cual es la de bajada(1Mg) pero no sabemos cual es la de subida!. Lo averiguas bien y cuando la tengas haces lo siguiente. Supongamos que tu velocidad es de 256, divides a éste por 8 y le restas 2, el resultado es el que tienes que poner.
Ejemplos:

256 / 8 = 32 - 2 = 30 éste es el número
otro,
512 / 8 = 64 - 2 = 62 éste es el número

Buenas descargas!!

li
02-09-2004, 17:52
gracias por el interés. abrÃ* el puerte 6999 y no mejoró la cosa. luego he configurado el azureus y baja mucho mejor, no del todo, pero ha mejorado. tengo la lÃ*nea de 1 mega y 300 de subida. como me dijiste he hecho cálculos y sale 35,5. lo he puesto a 35. lo que pasa es que ninguna bajada se pone en verde, aún sigue todo en amarillo y azul, va cambiando pero nunca llego al verde desde el cambio de conexióm, incluso ahora con estos nuevos consejos. si veis alguna nueva posibilidad os lo agradecerÃ*a. hasta pronto.

TARGAS
07-09-2004, 11:24
...............no logro bajar open water ...............

yo tampoco porque da problemas de traker.de los otros que dices tu nose.yo casi todas las descargas las hago con la cara en amarillo y me van a 20-25 segun peli claro 8)