PDA

Ver la Versión Completa : Que tal les parece un skin nuevito para el Foro

Rafadecai
07-04-2009, 23:40
Bueno a modo de sugerencia podrian poner un skin en el foro ya ke el ke esta por default es un poco feo la verdad o se crea uno o se busca bueno ahi esta mi sugerencia chicos luego esta la decision de los admin y web masters del foro si lo ponen o no lo ponen un saludo y gracias por la atencion prestada.

-neftan
07-04-2009, 23:43
Tengo entendido que en un tiempo cambiaran el aspecto de las webs, no vendria mal un aspecto nuevo al foro. Me uno a la sugerencia.

TSTORM
08-04-2009, 00:27
Yo soy mas bien de los de..... si va bien, no lo arregles...
pero con un toque innovador... si se sale la imagen, es muy buena, mejor aqui...

Un saludo, y a lucirse, que si es buena......

mione
08-04-2009, 00:33
pues la verda que estaria perfec

JMSP
08-04-2009, 00:48
Bueno a modo de sugerencia podrian poner un skin en el foro ya ke el ke esta por default es un poco feo la verdad o se crea uno o se busca bueno ahi esta mi sugerencia chicos luego esta la decision de los admin y web masters del foro si lo ponen o no lo ponen un saludo y gracias por la atencion prestada.
que es un skin?

okmadrid
08-04-2009, 00:53
que es un skin?

Es la apariencia gráfica del Foro y de las Web.... ;)

-neftan
08-04-2009, 00:54
que eun skin?

Es el aspecto del foro, colores, formas de lo botones...etc. No son dificiles de conseguir (ya que hay muchos) y bastante facil de poner.

JMSP
08-04-2009, 00:57
gracias neftan y okmadrid,pero no os pegueis.jajaja.muchas gracias no tenia ni idea.

-neftan
08-04-2009, 01:03
Y poniendolos no se pierde ningun dato, para nada, simplemente lo dicho, el aspecto del foro.

TSTORM
08-04-2009, 01:24
tambien hay pv.... Mensajes privados... yo pa estas cosas los recomiendo.....

Un saludo.

Ya veo, para no estar editais muy rapido es muy fluido.......

jeje una no mas jya

mimosin
08-04-2009, 03:35
Pues yo me apunto a la idea pero tambien soy de la idea de TSTORM, mejorar la imagen pero dejando la base que va muy bien ( es lo que opino). Ahora falta que no sea muy complicado para los Administradores que lo facil es decir lo dificil es hacer. Saludos Foreros y Cuidaros

Rafadecai
08-04-2009, 03:40
la base no se cambia por ponerle el skin no se pierda nada de los datos del foro solo es reemplazar un skin por otro , se puede poner el nuevo y este por defecto dejarlo.

Y ke el usuario decida ke skin kiere ke se veo este por defecto o el nuevo ke se instale.