Ver la Versión Completa : algunas cosas q tengo
salva_746
07-08-2004, 17:59
:? hola ya e venido de mis vacaciones y despues de bajarme algunas peliculillas como yo robot , catwoman y isi disi tenia pensado subir algo ,
os doy a elegir entre la primera temporada de padre de familia, muxos capitulos de south park , seguir con shin chan o happy tree friends q para quien no los conozca son como rasca y pica
:-) bueno elegir y el q mas elijan los subire
Hombre yo votaria descaradisimo por la de Family Guy (padre de familia) pero me temo que no va a estar en DVDrip , aun asi la bajaria pero es que soy un quisquilloso de mierda para esas cosas :/
un episode guide de Family Guy : http://animatedtv.about.com/library/episodes/blfgindex.htm
Tranceman
09-08-2004, 13:43
Yo tb me bajarÃ*a la serie de Padre de familia, aunque no fuese en dvdrip, yo coincido con dicon, y soy muy quisquislloso, pro haria un esfuerzo y la bajarÃ*a ad+ si tiene buena calidad...
Salu2 ;)
salva_746
09-08-2004, 14:48
vale pues metere padre de familia si no cambian las votaciones , la imagen es buena mejor q un tv rip normal :grin:
salva_746
09-08-2004, 14:48
lo meto todo junto o capitulo a capitulo
cuantos capitulos son la primera temporada , cuanto ocupa cada uno.
asi podemos ver la mejor manera de pasarlo.
por cierto aqui hace falta un canal de irc , podiamos registrarlo en hispano o quakenet que es un momento y asi tenemos un sitio donde hablar , yo por ejemplo tengo el irc abierto 24/7 y seguro q coincidia con algunos , si os animais me comprometo a registrarlo y meter amigos para ir levantando el canal.
digo esto porque estamos aqui conectaos refrescando para responder al otro xD
salva_746
09-08-2004, 15:10
son 10 capitulos y de capacidad unos 60 o asi , todos juntos son 500 y pico kb/s
y esta completa ? porque si es asi yo creo que lo mejor seria los 10 juntos , q 500 megas no es nada y asi no tenemos q andar con tantas cosas , es mi opinion pero vamos ...
voto por los 10 en un torrent.
me sumo a vosotros y con dicon yo opino que es mejor la primera temporada completa k 500 mb esk no son nada , asi mejor k ir bajando apitulo a capitulo, una pregunta, estos e podran ver en l dvd no?¿ esque una vez descar gue del emule algunos capitulos que estaban en .avi y no me dejaba ni pasarlos a cvcd, un saludo y un voto por padre de familia la primera temporada completa.
8) Padre de familia POWERRR :D :-o poco se ve esta serie en bittorrents y es una pena no tenerla y verla :-( plis :)
yo creo que esta claro xD en un torrent de 500 mb la primera temporada entera estaria muy guay , espero q la subas y gracias.
salva_746
09-08-2004, 19:49
veoi q esta claro desde hoy me pondre a trabajar con esta subida , tengo q pasar todos los capitulos a cvcd asi q tardare un tiempo. gracias por votar
una propuesta: xq no subes el 1er capitulo xa q podamos verlo, de muestra. q yo no tengo ni idea d q va la serie y em gustaria ver q tal esta. solo es una propuesta.
druenmix
09-08-2004, 21:08
Yo me apunto a descargar esta serie. Ya hace tiempo que estoy esperando, por mi puedes colgar los 500 megas que me viene fenomenal.
:-D Gracias :-D
:-D juneh81 esa serie es un descojone de la Fox xDD cada capitulo tiene sus puntos de risas y algunos son descojonantes, si te gustan los simpsom y futurama esta sin ninguna duda gustara creo que mas :).
Thank por compartirla tenia pensado ya poner la mula para bajarla aunque tardara 3 años :? :lol:
salva_746
09-08-2004, 23:59
es tipo los simpsons pero con alguna palabrotilla y mas gracioso
juneh81 en serio bajatelos todos en un torrent q te vas a partir , es una serie muy buena , que suerte tienes de no haberla visto aun ... yo como ya me vi la primera temporada entera los bajo por tenerlos pero tu los vas a disfrutar en serio
pienso que, como yo, habra muxa gente q no conozca la serie y me parecia q podia ser buena idea poner un capitulo mientras terminas todos para subirlos juntos. si puedo la bajare a ver si es tan buena como decis.
yo me sumo a juneh ahun no conosco la serie pero como hablan maravillas de ella me la bajare apenas este!!!!
salu2
pos molaria tb cosas de south park :D
salva_746
14-08-2004, 17:38
vale , pues metere la temorada de padre de familia y algunos capitulillos de south park
Yo South Park no me lo bajare porque no me gusta ya pero bueno cuantas mas cosas mejor.
Ya me baje la de Family Guy la 1ª temporada , la verdad me ha decepcionado por la calidad pero he estado buscando y no he visto por internet ni en VCD ni en Divx ningun TVrip bueno de esta serie , habra q esperar un tiempo por el DVDrip.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com