Ver la Versión Completa : Alcoholicos sin froneras
Mastin_ZgZ
01-09-2004, 16:43
Cuantoa alcoholicos hay aki?yo reconozko ke soy un borraxo tekilero,pero solo los sabados..jejeje.Venga,ir saliendo!!
Saludos
Como dice el viejo topico, mas vale borracho conocido que alcholico anonimo, jejejeje (Hip) :shock:
Salu2 :-D :grin: :-D :grin:
bebo moderadamente : P
vaya ejemplo dais a los mas jovenes
:-o alchool ni gota, yo lo cambio por un buen plato de jamon y de langostino jijiji :-o
:shock: Pues si que sale caro el pedo a base de jamon y langostino xDDDDDDDD yo creo que da antes un empacho xDD :lol:
Depende el momento,depende con quien y depende las ganas.. segun como se mire todo depende. :-o :-o :lol:
Mastin_ZgZ
01-09-2004, 23:31
pues me tendriais ke ver un sabado....
Saludos
me apunto al jamon, los langostinos, un buen chiclanita y sobre todo, la ostiona,la eriza y una buena agrupacion de carnavales........¡ q se quiten los sábados, maño!
jiij pues yo no , no tomo nada de nada , agua nomas , limonada , o coca cola ,, :)
yo soy chulo d gymnasio, d alkol y de fumar nada, yo soy adicto a las proteinas y la carnitina xD
q pasa java q estas fuertote xD ¿
:grin: Pues yo tengo más fiestas que Pocholo, jejeje ¡¡Arriba el Vodka!! ¡¡Abajo el mosto!! Je,je,je
Un saludo para los alcólicos conocidos, algún dÃ*a nos vamos de chupitos todos :-D
gotxu no estaras proponiendo una "quedada" de todocvcd.com ? para conocernos y beber "moderadamente" ? xDDD
Pues a mi unas cervecitas muy mjy fresquitas dia si dia no con los colegas y unas buenas tapas de esas que ponen por aqui.. :lol: no hay quien me las quite.
Y luego pues cuando hay que salir se sale y se bebe uno unos wiskises, eso si el dia siguiente es lo malo :( .
Santanero whisky con red bull q no deja resaca :o
Dicon, a mi no me lo digas dos veces que me apunto a un bombardeo!! Ja,ja,ja :-o
yo tamb xD , de donde eras tu !?
:-o el que quiera que se apunte a la ruta del tapeo :-o ¡¡gozara¡¡
Oye, pues no estamos tan lejos...yo soy de Bilbao :grin:
Viva la cervecita fresquitaaaaa!!! :lol:
a mi bilbao me queda a un tiru piedra , no se cuanto sera el alsa desde gijon pero poco xD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com