Ver la Versión Completa : Manual Biitcomet [Linea 1Mbps y 300 de subida]
invitado
20-05-2005, 23:21
Hola,
Voy a daros los datos necesarios para la configuracion del Bitcomet,
para no tener que ir posteando y volviendose locos.
-------------------------------------------------------------------------------------
1º Conexion
descarga = sin limite
subida = 30. Pero cuando no estes navegando, sin limite.
tareas maximas simultaneas 2 o 3 sino, relentizara mucho la descarga. Como mucho, muchisimo 5.
a y respacto al puerto escucha aleatorio que daros con el que mejor os valla
eso no tine mucha importancia
-------------------------------------------------------------------------------------
2º Proxi: Dejar en no proxi
3º Tarea. Como viene esta bien.
--------------------------------------------------------------------------------------
4º Apariencia. Como viene esta muy bien, pero ahi podeis poner lo que querais. Por
ejemplo, iniciar tareas al iniciar bit comet, miminizar al presionar el boton cerrar, etc. pero sin pasarse.
--------------------------------------------------------------------------------------
5º Chat. Dejadlo tal cual, que solo sirve para hablar uno mismo cuando estas depre... je,je.
6º Avanzado. Como esta, esta bien.
7º Conexion.
conexiones max por tarea 150
intentos de conxion simultanios tcp: 50
usar nat trasversal via udp: autodetectar
(y no toqueis mas aqui)
8º Reglas ip
conexiones maximas ip descargas por defecto esta en tres pero, si instalais el parche, recomiendo poner 6.
y a la subida 2, pero eso si si instalais el parche.
Aqui os dejo del enlace para descargar el dichoso parche que, a algunos, les trae locos.
http://www.lvllord.de/?lang=en&url=downloads#4226patch
Espero sirva de ayuda para los que empiezan en este mundillo y que, como yo cuando empece, no te vuelvas loco buscado configuraciones en los post de aqui para ya. Pero que sepais que cada pc es un mundo y cada conexion, tambien. Todo es saber ajustarlo a vuestra situacion y necesidades.
y ahora os dejo unas capturas para que lo tengais mas facil yo creo que con fotos lo hareis mejor enga a descargar y a compartir
aqui os dejo las capturas para que lo tengais mas facil
Conexión
http://img104.imageshack.us/img104/8937/conexion9br.jpg
Tarea
http://img104.imageshack.us/img104/2319/tarea0rg.jpg
Avanzado
http://img413.imageshack.us/img413/4899/avanzado8ki.jpg
Conexión
http://img104.imageshack.us/img104/590/conexion20hc.jpg
Reglas IP
http://img104.imageshack.us/img104/6003/reglasip2rc.jpg
Moli_malone
08-06-2005, 16:08
Pues muchas gracias ********,cuando me pongan un mega a ver si me pongo a compartir cosas,q lo ponen en julio.Excelente tutorial,e seguido los pasos tal y como tu dices,a ver ahora como me va,por cierto el parche es el del windows xp no?vga tio,gracias y dewi
invitado
08-06-2005, 21:01
si el parche es para si tienes el sp2 instalado
ya contaras
Moli_malone
09-06-2005, 06:17
oki gracias,pos pongo por ejemplo a bajar la peli de los padres de el,y la e dejao 15 min y solo ma alcanzao como mucho 15 min,de esta web,di q quizas es q no este mu compartida,pero en la web no hay ninguna manera de saber si estan bien compartidas o no no?aunque el icono de la flecha verde se ma puesto enseguida,antes tardaba mucho mas,de disponibilidad me da 3000% lo cual creo q esta mu bien no?quizas deberia poner 2 cosas a bajar a la vez,asi se repartiria mejor,bueno tio ya me diras,y muchas gracias de nuevo,dewii
moypumper
09-06-2005, 12:45
Hola yo no pude poner el parche sera poque no tengo el sp2??? :(
Moli_malone
09-06-2005, 19:47
el nod 32 puede afectarme?lo e desinstalao,pero aun me sigue iendo igual de mal,pongo a bajar la peli de nimoly snicket y la de los padres de ella,pero entre las 2 solo me alcanzan 5 kb,toy desesperao,e probao todos clientes torrent,y na,me baja mejor el overnet,bueno,ya diras si sabes algo ********,gracias colega y dewii
Moli_malone
09-06-2005, 23:55
vale,despues de 2 horas,con 2 descargas a la vez(limoni snicket y los padres de ella,)por fin me baja a 27,espero q al instalar el nod no vuelva a la lentitud,¡muchas gracias colega!
invitado
10-06-2005, 04:30
vale,despues de 2 horas,con 2 descargas a la vez(limoni snicket y los padres de ella,)por fin me baja a 27,espero q al instalar el nod no vuelva a la lentitud,¡muchas gracias colega!
no entiendo que quieres decir con el nod explicame que es,¿es el parche?
u otra cosa que no se
Moli_malone
10-06-2005, 17:54
el nod 32 es el antivirus q yo uso,q se lo recomiendo a todo el mundo pq a mi pc la salvao de todos virus q otros antivirus no podian.Con el azareus creo q no era compatible,pero con el bitcomet no e oido nada asi q no creo q aya ningun problema,ahora e puesto a bajar rambo,limoni snicket y los padres de ella,y me van las 3 a unos 12 kb,pero luego supongo q la velocidad aumentara.tpoco creo q esten mu compartidas,mientras se bajen oye,dewiii
invitado
11-06-2005, 05:28
tu tranquilo lo mejor es la paciencia y si quieres la subida ponla a 10
para c ver que tal te va ,pero cuando no navegues ponla sinlimite es por lo de compartir es mejor para todos
si tienes dudas dilo
invitado
11-06-2005, 05:31
Hola yo no pude poner el parche sera poque no tengo el sp2??? :(
hola si no tienes el sp2 no te hace falta no te preocupes que eso es lo de menos
invitado
19-07-2005, 01:53
aqui os dejo el enlace de los puertos que no se deben de poner por eso de que te entan vichos y cosas raras
http://www.todocvcd.com/foro/ftopic2919-0-asc-45.html
oki-oki. seguí fielmente,creo, al manual y realmente no note diferencia- salvo que sube más- en la bajada sigo con mis tristes 15kb de máxima.recuerdo que mi fierrito esta en:
BitComet 0.57 is running on:
CPU : Intel(R) Celeron(R) CPU 2.40GHz 2404 MHz
RAM size : 238.73 MB
OS Versio: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 2 (Build 2600)
con 256 de banda
cuando quise "parchar" con tu acceso la pág. me llevó a otra:
http://mitglied.lycos.de/lvllord/download-mirror.htm
y de esta bajé (lo que no estoy seguro es si instalé -mal ingles-)
http://mitglied.lycos.de/lvllord/EvID4226Patch223d-en.zip
EN ZIP IMAGINATE!!!! parecía una trola decía todo que sí. En fin ¿habré bajado lo que tenía que bajar? muchas gracias gente
invitado
21-07-2005, 01:59
oki-oki. seguí fielmente,creo, al manual y realmente no note diferencia- salvo que sube más- en la bajada sigo con mis tristes 15kb de máxima.recuerdo que mi fierrito esta en:
con 256 de banda
EN ZIP IMAGINATE!!!! parecía una trola decía todo que sí. En fin ¿habré bajado lo que tenía que bajar? muchas gracias gente
invitado
21-07-2005, 02:04
con 256 de banda
el parche es el bueeno en ingles y respecto lo que dices que no pasas de 15 es segun lo que bajes y cuantos te bajes ala vez segun dices tu conexion es de 256 pues entonces mira l subida que tienes y dividela entre 8 lo que te de restas dos y eso es lo que tienes que limitar de subida no se que mas decirte tu ves probando y como mejor te valla lo dejas lo mejor es la paciencia yo llego a veces a 50 pero eso a veces de normal 20 ,30,15 es segun la musica alcanza mas velocidad prueba una peli y un cd de musica y veras como sube mas
:-D vaya que llegan pronto los aportes. gracias. ya voy a calcular lo de las subidas, por otra parte yo bajé algunos temas aunque no cd completos y pasó los 20kb y no eran temas de moda. la cosa es con las pelis. habrá que consagrarse a la perdída paciencia :o . por lo demás un gusto.saludos :grin:
invitado
23-08-2005, 01:36
hola a todos e retocado el manual un poquito para linea de 1 mega-300 de subida e provado unos dias y es como creo que mejor funciona compartes y navegas perfectamente espero os sirva
a solo e puesto subida a 30
conexiones max por archivo 150
y ya esta lo demas como estaba
he instalado el parche, y me dice que inserte el cd de winxp , para restaurar, el sistema, le he dicho que no claro,
invitado
24-08-2005, 03:51
muy bien le dices que no y ya esta se te istala nno tienes que hacer nada mas
aaaa le as dicho que si deseas guardar los cambios
fistra900
26-08-2005, 17:58
esta configuracion sirve tambien para ono 4 megas? Gracias
invitado
08-09-2005, 23:34
esta configuracion sirve tambien para ono 4 megas? Gracias
si tienes 300 de subida si pero creo que ono tiene 150 si es asi dividelo entre 8 y lo que te de le quitas dos y pones eso y te deve de funcionar perfecto
moypumper
02-10-2005, 22:08
Hola!!!
Hace mucho que no venia por aca, bueno yo no tengo configurado asi el BitComet solo cambie a 100 las conexiones mantenidas por tarea
upanichad
23-11-2005, 16:54
Estoy desesperado
tengo adsl de un mega de wanadoo con 300 de bajada. Resulta que uso el mule y el bitornado, y ninguno de ellos logro que vaya a más de 1kb
Tras mucho leer post y manuales, cambié los puertos del mule al 4682cp y 4692 udp y me da id alta, pero descarga igual
Tras mucho leer abri del router (3com y zonealarm) los siguientes puertos (antes tenía el modem sagem fast y lo quité para probar.
Listado:
UDP entrante 4692, 4665, 4672
UDP saliente 4692, 4665, 4672
TCp entrante: del 6881 al 6999, 4682, 4661, 4662, 4711
TCp salient: del 6881 al 6999, 4682, 4661, 4662, 4711
Pero tras hacer esto en router y en firewall todo sigue igual
Además tengo un ordenador con windows 98 y pasa lo mismo.
En el que me descargo es un xp con service pack 2 pero con el firewall del mismo desactivado
ayuda por favor
Otra cosa, vi tu manual de como configurar el bitocomet con adsl 1 mega 300 me descargo el citado parche, pero cuando lo descomprimo el antivirus avast me dice que es un virus de tipo troyano...
asi que ni siquuiera puedo probar lo que tu dices en el manual.
Por favor ayudame
Por favor en vez de escribirnme un mensaje privado o responder en el foro hazlo a mi dirección de correo upanichad4@hotmail.com Es que me lio en el foro.
Por favor que ando desesperado.
gracias por tu tiempo.
upanichad
23-11-2005, 17:06
Cuando puse 300 de bajada me refería de subida.
invitado
23-11-2005, 20:30
tranquilo que no pasa nada ya te e contestado a tu privado si quieres agregame al msn y hablamos cuando conecte tranquilamente todo tiene solucion
aaaa lo del parche no es ningun virus estate tranqui que lo tenemos mucha gente puesto aaaaa pero no es muy importante lo del parche
ya hablaremos
HinchaVCF
24-11-2005, 23:53
Un pregunta (quizás) estúpida:
Al descargarte un archivo, si no lo eliminas, no eres ya automáticamente "semilla"?
Es que en el bitcomet veo que hay "cero" conectadas, cuando yo debería ser una y activa, además que estoy comprobando que una vez tengo la descarga al 100% no sube casi nada....vamos, que eso y eliminar la tarea es prácticamente lo mismo.
Hay que activar alguna opción para pasar a semilla o algo así?
Un saludo y gracias.
invitado
25-11-2005, 00:03
no dejalo pero si quieres que suba mas dale tu prioriad maxima o le pones lo que quieres que suba
aaaa y te pone 0 porque tu no te puedes ver
menosquenada
25-11-2005, 00:03
Veamos a ver, ese 0 que dices que no subes nada, si que sube, aunque sea algo minusculo sube, ademas eso sirve para mantener vivo el torrent, si todo el mundo se largara, no quedarian copias distribuidas, y todo se iria al carajo,,,, es mejor estar hasta el maximo tiempo posible, porque que yo sepa, no molesta.
HinchaVCF
25-11-2005, 22:05
Hola, gracias por las prontas respuestas.
De todas formas, quería comentar algo:
1- Aún dándole la máxima prioridad, que lo dejo, igual que cuando está descargando, la subida baja mucho. Es decir, estoy descargando y la subida es de unos 20k de media. En cuanto termino la descarga, aún manteniendo la máxima prioridad, sube a 0 ó 1 como mucho. ¿Es normal?
2- De acuerdo que no pueda verme, pero es que ya no veo más semillas una vez tenga la descarga finalizada. O sea, hay unas 50 por ejemplo mientras bajo, termino de bajar el archivo y desaparecen todas, ya no hay ninguna. No lo veo normal, a no ser que tenga alguna explicación....¿la tiene?
3- Ya sé que no molesta tener un archivo bajado, compartiendolo aunque sea de manera paupérrima, la cuestión es compartir y al menos tener el ratio del archivo a 1.0. Pero es que el problema que veo es que ya no subo como cuando estaba bajando. Es como si el bitcomet dijera "como ya lo tenemos bajado, nos olvidamos de él". Y es eso lo que precisamente pretendo evitar.
Un saludo y gracias.
invitado
26-11-2005, 10:16
mira te pones encima del archivo boton derecho del raton prioridad avanzado y le das lo que quieres que suba ese archivo ejemplo
subida minima si quires 20 pues eso subia max permitida pues le pones sin limite y te subira al tope de lo que te deje tu conexion
no se si me explicado bien si no lo entiendes dilo
missing_v
26-11-2005, 10:39
yo como he dicho en un post de off-topic, he tenido que formatear el portatil, con lo cual, me he vuelto a bajar el bitcomet 0.57, lo he instalado y lo he dejado tal cual, no he tocado nada, ayer me puse a bajar la peli absolon, y he tenido una media de 45 kB de bajada y otro tanto de subida, solo he puesto pinchando en la peli con el boton derecho y en propiedades,abanzado, subida sin limite, y ya digo la media de bajada ha sido de 45 kB, con una linea de 1 mega de bajada y 512 de subida de ONO.
no he tocada nada mas en el bitcomet
saludos
:-D :-o :grin:
pd. eso si, habian muchas semillas compartiendo y compartiendo son subidas altas nada de 3, 10, 12 de subida !
HinchaVCF
26-11-2005, 10:45
mira te pones encima del archivo boton derecho del raton prioridad avanzado y le das lo que quieres que suba ese archivo ejemplo
subida minima si quires 20 pues eso subia max permitida pues le pones sin limite y te subira al tope de lo que te deje tu conexion
no se si me explicado bien si no lo entiendes dilo
Gracias paisano, ahora SÍ.
:D
virtuositi
29-11-2005, 14:26
He seguido todos los pasos y normalmente alcanzo los 30 kbs de descarga
alexmacro
05-12-2005, 15:54
ey, ********. E seguido tu tutorial y me va batante bien el BitComet (tb e aplicado el parche). Keria saber cual es mi subida con 1 mega de Telefonica (ADSL) x si alomejor lo e aplikado sin tenerlo q acer.
Tambien dime si el ''BitComet Acceleration Patch 3.1'' vale la pena tenerlo (yo de momento lo tengo y me va bastante bien) y a cuanto me tienen q descargar normalmente dos archivos cn mi conexion.
Gracias x la informacion. :-D :-D
invitado
05-12-2005, 19:03
la subida telefonica es de 300=30 pero le pones unos 28 pra navegar bien
y al descargar dos archivos depende de lo que descrgues hay dias que te descargara a toda leche a 80,90 incluso a 102 pero dias que de 40 no pasaras depende de muchas cosas
y el parche si te funciona bien lo dejas si no notas nda lo quitas no te calientes la cabeza con esas cosas todo depende de las semillas y de la subida que le ponga el resto de la gente a mayor subida mas se descarga
alexmacro
05-12-2005, 22:32
A, y podrias decirme cual es el valor q ay q poner dentro de la pestaña ''conexión'' en el apartado ''Conexiones mantenidas x tarea:_________'' Esq lo cambie confundiondolo con otro.
Aver si me dices cual es el valor q viene x defecto en este apartado, o como restaurar las opciones x defecto y asi poder configurarlo de nuevo. Gracias :o :o
invitado
05-12-2005, 22:46
por defecto automatico y yo lo tengo asi no toques nada de ahi
Yo he acabado por dejar siempre la subida sin limite, pq me he dado cuenta q cuando va lenta la cosa subo lento (por debajo de 30 con la linea de 1 mega) y navego lento. Pero cuando esta bien, navego bien y subo a toa lexe (he llegado a ver puntas de subida de mas de 70) Y asi no escatimo nada de mi capacidad de subida.
Lo de 70 es absolutamente cierto: me kede alucinao la semana pasada. Fue un momento, en seguida bajo. Pensaba q habia tenido otra duplicacion por sorpresa. Pero no, fue un momento. Medi la velocidad y estaba como siempre.
Saludos.
Darth Maul
09-12-2005, 14:43
Pues yo tengo ADSL de 1 Mb de descarga y 300 Kbps de subida y lo maximo que me a subido a sido a 150 KB/s, y se mantuvo unos segundos en 100 y despues volvio a la normalidad y se quedo en 32 KB/s.
te to mu bien esplicao. gracias
ivandiaz
16-12-2005, 15:07
Amigo
Soy nuevo en esto, mi conexión es proxy y no me puedo conectar. Incluso sin haber hecho las recomendaciones que diste
Tienes alguna recomendación?
invitado
16-12-2005, 20:04
yo tambien tengo proxi y el bit comet todo perfecto mirate el antivirus o el firewar que seguro te lo bloquea
fransisca
24-01-2006, 06:28
He estado leyendo y he seguido los consejos de Gamolana...Pero aun asi no me funciona y eso que como he leido, dicen que la musica es mucho mas rapida y a mi no me descarga nada...
Quizas sea poruqe no tenga el parche...¿Pero cuando es necesario descargar dicho parche???
La verdad es que esto me tiene un poco confundida poruqe no logro hacerlo funcionar...
Me sale "Descarga:0 kB/s, Subida: 0 kB/s...
A ver si me pueden ayudar !!! POrfa !!!
Grasias y aprovecho de saludar porque me acabo de integrar al foro :lol:
¿Alguna idea para configurar el Router que te instalan los de TELE2? Creo que es Telsey o algo asi...
invitado
16-02-2006, 21:07
le e añadido unas capturas para que asi lo tengais mas facil para configurar
espero os sirva mejor asi
es como lo tengo yo y me funciona perfectamente
yonhy669
25-05-2006, 01:14
No se pq os empeñaisen utilizar bitcomet para mi ese programa no vale para nada para tener ese mejor me lo bajo por el bittorrent original k seguro k va mas rapido, mira mi programa es el AZUREUS descargarolos y probad, lo unico que da la lata es abrir los puertos de tu router pero vamos que sino sabes como se hace os recomiendo la pagina www.adslayuda.com alli podeis encontrar vuestro modelo de router y os enseñan a hacerlo, nada mas k abriendo los puertos lo normal es cojer 30, 35 eso sin tocar nada pero despues de instalar el parche de las conexiones y configurarlo exar a volar la imaginacion pq lo que os digo os rsultara a caxondeo pensais que una media de 70 u 80 es algo descabellado q vaaaaa es lo normal cuando un torrent lo tiene una pokita de gente dando picos de lo maximo que admita vuestra linea en mi caso es de 240 y en bastantes ocasiones lo e visto a mas de 200 y alguna k otra vez me ha bajado una peli en poco mas de una hora es algo asombroso verlos por vosotros mismos a todo el mundo que se lo e configurado a duplicado la velocidad de descarga en un plis si quereis puedo configurar una guia para que os sea mas facil contestad y solucionaré vuestros problemas de descargas para siempre, cuando saboreis descargarse mas de 5 gb en un dia.........es algo impresionante( todo depemnde de vustra conexion menos de 1 mb ni de coña se aceerca con 1 mb o mas ablamos....) venga contestad si kereis la guia de configuracion un saludooooooo
Todo eso está muy bien, pero casi todo el mundo usamos el bitcomet , con ratios bastantes altos,que como todos los demás programas son segun los pers y los seds que tenga ese torrente.no creo que todos , casi la gran mayoria tenemos el bitcomet estemos equivocados....(lo mismo sí)
pero claro que para vender el caballo tienes que ponerlo como el mejor.
hola!! :D
he seguido todos los pasos para configurar el Bitlord por cierto muchas gracias eres un crak solo tengo una duda: me he bajao el parche y cuando lo descomprimo me aparece una ventana negra en ingles y abajo del todo me pregunta si realmente quiero cambiar el limite a 50. tengo q decir q si o es un sms erroneo? cual es la finalidad de este parche?
Muchas Gracias y Saludos :lol:
invitado
29-06-2006, 18:20
dile que si y te paracera ora que te dira que metas el cd de windos a esa la cierras y ya esta lo tendras ya istalado
Muchas Gracias ********
:lol:
papaitoloco
30-06-2006, 11:00
Oye Yonhy pon la configuracion q tienes de tu azareus q la voy a probar para el Azareus.Tengo Yacom. con 4 megas y 512 de subida...muchas gracias
Quisiera saber como configuro bitcomet para mi conexion dsl de 512,
gracias
muy wenas:
Weno ******** 1º agradecerte tu pedazo configuracion, yo tengo internet con 2 megas y gracias a seguir tus instrucciones bajo las pelis a una media d 70 y 80 kb/s.Yo supongo q esta bien pero si crees q se puede mejorar t agradeceria q m pudieras asesorar un poco.D todas formas agradecerte xq x 1ª vez descargue una peli n 4h y 30m.
invitado
07-07-2006, 18:59
asi esta bien no toques nada mas habra dias que te baje mas rapido y otros mas lento eso depende de lo que bajes
joselekarol1196
03-09-2006, 23:57
hola soy nuevo en este foro y me gustaria haceros una pregunta haber quien m e la puede contestar tengo una conexion de 4mbps de ya.com com moden 3com y me gustaria una configuracion para el bit comet 0.7 que sea buena para bajar peliculas :lol:
menosquenada
04-09-2006, 00:08
Unicamente pon la subida y la bajada a 0 (sin limite) y ya está..
joselekarol1196
04-09-2006, 00:12
pero la configuracion que pusieron aqui ? y perdonar que no sepa quien es por que todavia no estoy muy familiarizado con el foro es buena para 4 mg
menosquenada
04-09-2006, 00:16
si
joselekarol1196
04-09-2006, 00:19
muchas gracias ahora me esta descargando a 60kb/s y de subida 29kb/s con dos peliculas eso es normal o esta bien gracias
joselekarol1196
04-09-2006, 00:22
el parche que se dice en la configuracion por donde me lo puedo bajar y como lo debo instalar
menosquenada
04-09-2006, 00:32
Hola.
A 60kb esta muy bien.
El parche no lo se, yo no lo tengo instalado.
saludos!
invitado
04-09-2006, 01:41
yo si lo tengo istalado pero confoprme estan las lineas hoy en dia casi que no hace falta
eso ya tu mismo mira en el principio del post y hay un enlace para descargar dicho parche le das a todo que yes y ya esta
Quien me puede pasar unas paginas torrents chidas para bajar peliculas series ect.. buenisimas.
espero me escriban gracias :D
Johnnygan
06-09-2006, 07:05
Quien me puede pasar unas paginas torrents chidas para bajar peliculas series ect.. buenisimas.
Eres un pesao tio, cinco mensajes y tres con lo mismo. Enterate la mejor pagina es http://www.todocvcd.com/ y punto
invitado
06-09-2006, 12:02
tambien tienes estas
http://www.divxtotal.com/
y esta
http://www.moviesdvdr.com/
y si quieres mas te doy una xxx y una de juegos
menosquenada
06-09-2006, 18:01
Te mereces que te escriban borderias...
El parche donde se instala? He probado en todas las carpetas, y en ninguna me dice nada de sustituir :? Ya no se si hay que ponerlo en algun sitio en concreto o si hay que copiar la carpeta entera.
Gracias
el_tigre
13-10-2006, 09:15
gracias por estas recomendaciones, muy buen aporte :-D :grin: :D
gamolana,vale tambien para la version 0.70??
********,yo tengo el bitcomet version 0.70 antes me bajaba a 30 o 35 ahora lo maximo a 12 o 15,no lo entiendo,yengo 2 mb de velocidad y modem,si puedes ayudarme te lo agradeceria,saludos
invitado
19-10-2006, 23:49
cambiate a una version mas antigua ya que las nuevas estan dando esos problemas
me puedes poner un link para una version antigua del bitcomet?busco en google y no encuentro,o me dice que la pagina ya no esta o es pagando,la pagina oficial de bitcomet no me deja.saludos
invitado
21-10-2006, 11:44
toma bajatelo en torrent
http://www.todocvcd.com/gratis-descarga-torrent-programas-BitComet-V-0.56-9045.html
gracias ********!lo probare y lo configurare como tu dices haber que tal,mira que no caer y no mirar en programas...y que sepas que mi mujer me dice que cuando voy a apagar el ordenador y le digo que nada de nada que se queda encendido para que la gente se lo acabe de acabar aunque yo lo tenga al 100%.somos una familia y hay que compartir,saludos
erchus0000
05-11-2006, 04:27
en el manual pones esto:
1º Conexion
descarga = sin limite
subida = 30. Pero cuando no estes navegando, sin limite.
tareas maximas simultaneas 2 o 3 sino, relentizara mucho la descarga. Como mucho, muchisimo 5. y respacto al puerto escucha aleatorio que daros con el que mejor os valla
eso no tine mucha importancia
pero luego en las fotos este apartado no lo cambias sino que sigue en 10 y me despista un poco cual es la opcion buena?.
invitado
05-11-2006, 11:15
yo lo tengo puestas por defecto en 10
pero lo que quiero decir es que como mucho descargo 2 cosas la vez asi van mas ligeras que si le metes 10
espero ahora me entiendas
erchus0000
05-11-2006, 11:39
ok gracias duda aclarada te debo una, nos vemos por aqui, saludos.
karlitos_89
21-11-2006, 00:12
ola wenas;no se si estara ya posteado pero esk no tengo tiempo para leerme las 6 paginas de este post.
mi duda es la siguiente:con el bitcomet 0.56 k tengo y los 4MB d ONO, k tengo k acer para configurar para k baje rapido el bitcomet,vale la misma configuracion de la pag.1?? yo tengo el windows XP professional con el service pack 2,es necesario k ponga el parxe?como?.
gracias y saludos
invitado
21-11-2006, 00:23
la subida que tienes la divides por 8 y ya esta
y el parche pues te cambia los tcp por defecto que trae windows de 10 a 50
radykall
30-04-2007, 19:51
muchas gracias ******** por la explicación un saludo
radykall
21-05-2007, 15:43
gracias ******** por el manual saludosssss
******** mira ya lo e puesto poray pero mira formatee el ordenador y me descargaba a 55 60 70 y aora me descarga a 11 a 9 a 0 a 1.es que le instale el nero y el msn y desde ay me da problemas y no me descaraga, tengo 3megas tio y no es plan esto sabes aber tu que entiendes de esto puedes exarme una manita tio.xfa :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott:
:gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott:
:gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott:
jurevilla
21-12-2007, 14:14
******** Y para linea de 3 mega con telefonica
que recomiendas
i aciendo esto me descargara mas rapido?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com