Ver la Versión Completa : Se tiene pensando subir dvd-r??
Seria buena idea empezar a subir dvd-r en esta pagina, no os parece?
estopaweb
01-09-2004, 22:05
Hola, pues la verdad es una buena idea, espero que con el tiempo lo hagan.
Un saludo :-D
esto lo propuse yo en el antiguo foro y tampoco creas que hubo muchos adeptos a mi idea , no se yo si triunfaria , ten en cuenta que tiene que ser una peli q mole mucho a todo el mundo y que ademas esas personas que les mola tengan grabadora de DVD y una conexion que no les haga tirarse 10 dias para bajar los 4 gb de un DVDr
Eske realmente se tarda mucho een subirlo ya qson 4Gb ademas con el CVCD se consigue una calidada muy parecida.
yo prefiero el SVCD le da mil vueltas al CVCD , pero eso si , por lo general ocupan 1.56 GB , osea serian 2 CDS , pero la calidad es impresionante creeanmen , yo me eh bajado algunas y la verdad son iguales iguales a los DVD en cuanto a calidad y sonido.
Saluos :grin:
Hola a todos,
Yo si estaria interesado a los dvd-r, creo que cada dia somos mas los que tenemos ya la grabata, ademas nuestras lineas cada vez son mejores y la verdad, yo entro en esta web principalmente por el trabajo de "Alucina" con las pelis infantiles, y a mi me molarian mucho que estas pelis fuesen en dvd.
Se le puede sacar mucho jugo, y aunque en calidad, una peli de dibus va sobrada en cvcd, siempre se le puede añadir extras, idiomas para los mas mayores, con sus subtitulos...
Desde aqui animo a Alucina a probar y subir un dvd, que viendo la lista de fieles que tiene se podria intentar a ver como sale...por ejemplo con la de los 3 mosqueteros que estamos descargando (muchas gracias) en vcd y que ya lleva muchisimas descargas y seeds...
Saludos
Hombre 4 gigas.... un dvd nose puede bajar... no merece la pena subirlo... y menso en bitorrent. como te baje a 1 o 2 kb/s porque no conectas... ademas si todo stenemos mejores lineas... de bajada!! no de subida!!
creo que no es buena idea subir dvd enteros. es una locura bajarse 4 gigas pa 1 pelicula, tardaria a dia por giga, con suerte, porque no ba a bajar 25.... y menos a 50 que ba a ser el standar dentro d unos dias. si solo podemos subir a 12, komo bas a bajar a 50?? es imposible
Soy de la opinion de jaba, osea una desesperacion total na 4 gigas, descarga eso,y luego compartelo puf naaaa. pero una cosa jaba ¿como esta eso de que va ha ser el standar 50? podrias aclarmelo, no entiendo. gracias
apartir del 29 septiembre, telefonica a subido la linea adsl a 500, tonces enbede bajar a 25, lo normal ahora es bajar a 50. es lo que bajara el adsl standar, porque iel 128 desaparece, y el 256 desaparecera dentro d poko.
como anecdota cuento esto, no se si l oe echo antes, en japon 40 megas, por 20 euros.
Vivis en el pais con peor adsl del mundo!! es el ultimo teconologicamente ablando en europa.... no te digo mas...
Evidentemente depende de la capacidad de subida del que comparte en primer lugar. Yo he descargado algun dvd de otra web, via torrent y en una semanita en el peor de los casos lo tengo. Y la verdad que una pelicula con idiomas, extras, etc... gana mucho.
Claro que no todas las peliculas te las puedes bajar en dvd, pero para eso estaria bien tener mas oferta...es como ahora que una peli te la puedes bajar de 3 tipos de sonido con avi, y nosecuantos xvcd, pues ya solo falta que nos vayamos animando al dvd y la verdad que en esta web es donde mejor "tratan" a los niños
Pero bueno, solo era una sugerencia...
Saludos
Yo creo que las peliculas en VCD están bien, y como se ha dicho 4 Gb sobre todo para subirlo la primera vez serÃ*a bastante costoso, sin tener en cuenta los trackers, que te quedas sin seed... creo que dentro de un tiempo será más viable, pero a dÃ*a de hoy...
Tampoco tenemos la peor ADSL del mundo, ya que eso depende del proveedor, pero eso de que España está mal tecnológicamente no es cierto ya que por comentar, fue la primera en su dÃ*a en instaurar la tecnologÃ*a de paquetes...y en Euskadi están poniendo cable en casi todos los sitios :lol: AsÃ* que no estamos tan mal...evidentemente Estados Unidos y Japón nos llevan bastante ventaja, pero en unos años estaremos igual en casi todos los sitios.
Pues nada todo claro, gracias por la explicacion, jaba. Por otro lado pues si la verdad es que vamos lentillos en este tema pero como dice gotxu, en unos años todos calvos con paciencia todo llega y de eso tenemos bastante y si no mira la que tenemos con los trackers jiijijijj :D
gotxu no te engañes que el cable no llega a 1 mega, y no es cable ni fibra optica es una basurilla, y te pese o no españa es la peor teconoligicamente ablando de europa, qu eno llegamos ni al mega en standar.... y fuera de españa seguramente el standar rondara los 2 megas o algo mas, en japon el standar son 40 megas... 1 peli en 3 minutos.... eso es teconologia.
y sobre subir dvd... EL QUE TENGA Koj... QUE SUBA 1!!!! xD
se ba a tener que esatr de seed siempre porque no se ba a kedar ni dios de seed nadie esta tan loko!!!
yo e llegado a subir 3 gias de un juego, y es una mierda, mejor subir musika. o kosas mas pekeñas porque nadie se kede de seed y con que lso que colgamos cosas las subamos 1 ves ya tendria que bastar, asi podriamos subir mas cosas, el ultimo disco que subi, subi mas de 30 veces el disco, nadie se quedo de seed, si subo un dvd te crees que lo boy a subir 30 veces??
TAMOS LOCOS??? :-D :grin: :-D :grin: :-D :grin: :grin: :-D :grin: :-D :grin: :-D :grin: :-D
Jaba los que no comparte deberian(y no lo digo por los del foro seguro que el que mas y el que menos algo comparte somos buena gente, aunque nunca esta de mas que sea de mas jajajja) lo que decia, te tenian que leer, los que no comparte; seguro que se concienciarian. Lo digo sinceramente, seguro que compartirian mas. un saludete
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com