Ver la Versión Completa : Socorroooooo
Raquelbas
22-05-2005, 13:33
Llevo dos días soportando a un intruso en el ordenador, no me deja practicamente navegar, constantemente me salen páginas de sexo, medicamentos, mensajes de erro ficticios, ..... y todo desde que aparece en la barra de estado, en la parte derecha un botón rojo con un aspa blanca en medio, que lógicamente no puedo quitar. Lo he intentado todo, antivirus, antiespias, he mirado por el foro si alguien le pasaba, he hido a regedit, nada, no he conseguido nada. Por compasión, ayudadmeeeeeee. Gracias
Raquelbas
22-05-2005, 13:52
" ido " es sin hache, lo sé, han sido los nervios
alicarto71
22-05-2005, 14:21
hola.tranqui que todo tiene arreglo,bueno casi todo....veamos,al poner el cursor encima de ese icono con aspa,te da algun nombre?
Raquelbas
22-05-2005, 14:44
No, no me da ningún nombre, y cuando pincho encima, se abren las páginas de sexo y de medicamentos y de error y de ....... todooooooooo
alicarto71
22-05-2005, 16:33
prueba a pasarle un anti espia,eso es que se te ha colado algun gusano o troyano,yo utilizo el spybot,y me va bien...
menosquenada
22-05-2005, 17:02
Hola!!!
intenta restaurar el sistema a una fecha anterior a la que te pasaba esa. Eso se hace de la siguiente manera:
Inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema
sigue los pasos que ahi te indican y lo haces que es muy sencillo, a ver si con eso no tienes este problema
Un saludo
invitado
22-05-2005, 18:37
haz lo que te a dicho el compi jose y cuidado con los antiespias si no sabes pudes cargarte algun registro que luego te hara falta yo te recomiendo lo mismo que jose y luego pasale el antivirus veras como lo solucionas
Raquelbas
22-05-2005, 19:33
Ya he pasado adware y spybot, ya sé que es el archivo DSO exploit, y no lo eliminan. He entrado en la página alerta antivirus y la solución pasa por gastarme 30 euros. Alguno se os ocurre alguna otra idea antes de cortarme las venas ?
menosquenada
22-05-2005, 20:00
Hola!!
Haz esto:
Inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema
sigue los pasos que ahi te indican y lo haces que es muy sencillo, a ver si con eso no tienes este problema
Y se te solucionará!!!
Ademas de lo q te dicen los compis, por casualidad no te habras bajado ultimamente el MSN 7??? Trae publicidad.
Si es asi, te aconsejo q te pases al Mozila Firefox. Es lo q me aconsejo a mi una amiga valenciana (jajajaj) y estoy mas q contento de haber aparcado el Explorer.
menosquenada
22-05-2005, 21:59
Pues si, el mozilla es un buen consejo! eres un tio que sabe!!!
y a parte del msn 7, puede ser tmb del msn plus! que trae una basura que te cagas!!
Raquelbas
22-05-2005, 22:14
El problema es que tengo windows 98 y sieguiendo lo que tú me dices, inicio-programas-accesorios, herramientas de sistema.... no me sale restaurar. Y tampoco me he bajado el msn, fue navegando en páginas italianas. Gracias de todas formas, estoy ya muy desanimaa de ver tios desnudos por toda la pantalla y a todas horas. En fin.
Hola amiga Raquelbas, toma este enlace y pienso que solucionarás ese problemilla, para ti problemon :) (no se si debo poner enlace, espero no me riñan, pero ahi va)...http://www.infospyware.org/viewtopic.php?t=93
. Es la nueva version de spibot, y elimina DSO EXPLOIT :) .
Venga tomen nota todos, y bajarlo, Besossss, y di si se solucionó Raquelbas
Perdon es esta, el del anterior pos no... http://www.seguridadenlared.org/es/index15esp.html
Beosssss :D
keymachine
11-06-2005, 20:25
Llevo dos días soportando a un intruso en el ordenador, no me deja practicamente navegar, constantemente me salen páginas de sexo, medicamentos, mensajes de erro ficticios, ..... y todo desde que aparece en la barra de estado, en la parte derecha un botón rojo con un aspa blanca en medio, que lógicamente no puedo quitar. Lo he intentado todo, antivirus, antiespias, he mirado por el foro si alguien le pasaba, he hido a regedit, nada, no he conseguido nada. Por compasión, ayudadmeeeeeee. Gracias
Jolas...
Actualiza tu win98. Cuando lo parcheas, esos bugs de SO dejan de estar, harás más dificil que se te cuelen.
Seguiras teniendo esa barra de estado... meteté en paginas de scan-virus onlinede marcas conocidas, no la del colega Genaro.
Con el pestpatrol eliminarás todos los robots de navegación que tengas, incluida esa barra.
Actualiza tu firewall a uno competente.
Intenta no descargarte firewall o antivirus desde el emule o cualquier p2p, mejor descargar la demo oficial y despues meter serial, ya que estas de la red p2p suelen llevar regalos e incluso estar retocadas para permitir acceso a determinadas ip sin que salten las alarmas.
Elimina la opcion de ejecutar active-x sin consultar desde el iexplorer, esto te dara dolores de cabeza, pero controlaras que abres tú y por qué directamente.
Con esto casi al 100 % que te habrás limpiado.
suerte y adeu
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com