PDA

Ver la Versión Completa : Semillas para Eden Lake (V.O.S.)

asramh
21-04-2009, 23:55
Hola, estoy intentando descargar la película Eden Lake pero no tiene semillas conectadas y es imposible acabar de descargarla. Si alguien puede compartirla entera se lo agradecería. Gracias.

kartagines
18-05-2012, 22:39
Ya que en el tema principal osea: Eden Lake se ha cerrado o se da por cerrado, me voy a permitir dar mi opinión sobre esta película, violencia gratuita de una pandilla de pavos quinceañeros, en la que continuamente estás esperando que aparezca una pizca de "justicia" o por lo menos de "normalidad", ya sea que funcione un teléfono móvil o llamémosle X.
Para mí sinceramente una pérdida total de tiempo, no se puede encuadrar en lo que se podría denominar cine de terror como Km 666, y su final si es que deja alguna secuela desde luego no será vista por mis ojos, de hecho gran parte de la película la he visto en cámara rápida ante tanta incongruencia y tanta barbarie totalmente gratuitas, salvo un pequeño momento en la película en la que la protagonista fruto de la tensión (que es lo que el espectador espera en todo momento: venganza) se quita de enmedio a uno de estos niñatos, precisamente el que menos culpa tiene; todo lo demás es entrar en un estado de impotencia y de cabreo absolutos, que culminan en una explosión total de desánimo y poco más; lástima el tiempo perdido en bajármela mucho más que el tiempo en que la he visionado, mal sabor de boca de una película que empieza prometiendo y que acaba cuando salen los créditos y poco más... . Ni se puede comparar con "Las colinas tienen ojos" tampoco, pues los hechos se dan en un lugar retirado pero no tan retirado de lo que es la HUMANIDAD, se ensalza la crueldad tan presente en nuestros días pero multiplicada por mil y además agraciada por las circunstancias, nada le sale bien a la pobre protagonista, no sé si alomejor el director perseguía hacer entrar al espectador en el estado de impotencia en el que yo por lo menos he entrado al visionarla(repito casi siempre con dvd X20), pero desde luego es a mi modo de ver un "intento" de crear un "terror real" que dista mucho de la realidad.