PDA

Ver la Versión Completa : jueos buenos!!!

JABA666
02-09-2004, 01:21
aver alguien me puede decir k juegos ay k sean la reostia!!! k sean ta buenos k me entre orgasmos jugando!! tengo mas d 100, y kasi todos akaban por aburrirte a los 5 primeros minutos xD el problema puede ser mio.... k soy demasiado exigente.... pero me gusta disfrutar!!

os rekomiendo
la prision (100% online)
vampire: the mascarade

druenmix
02-09-2004, 02:12
Eso depende de que tipo te gusten, estrategia,rpg, aventuras gráficas, plataformas, coches, futbol,... El último que conseguÃ* fue el de "los caballeros de la antigua república" un rpg sobre los caballeros jedi.

a mi me gusto mucho el max payne (uno y dos) y todos los heroes of might and magic

Aprovecho para preguntar por la continuación del Blood Omen 2 que creo que salió una nueva entrega

Daker
02-09-2004, 11:24
la prision es de pago... y para pagar a un juego que esta casi muerto ya xDDDDDDDDD joder flipeando en serio tu no tienes muxa imaginacion con los avatares no ? xDDD

matiaa
02-09-2004, 12:14
sta bien filipendo , se podria perdonar , pero es que .. , sigues con lo de los avatares tiu , no crees que es poco original tener lo q otros tienen ?

mira si te fijas bien ahi muchos y muy lindos para seleccionar que aun no estan elegidos.

Si realmente quieres q te perdonen , por que no cambias ?

Al final nadie lo va a creer.

Saludos

dicon
02-09-2004, 15:15
aunque no soy el mas indicado porque he cogido uno de la lista dire que lo mejor para estos casos es buscarte un avatar por inet que asi te aseguras q no te lo copien , y si te lo copian ya es que lo estan haciendo a proposito y entonces merecen la muerte xD

druenmix
02-09-2004, 16:39
El vampire: the mascarade iba a subirlo pero no conseguÃ*a instalarlo en mi ordenador, me daba un error y todavÃ*a no le encontré solución.

JABA666
02-09-2004, 17:06
la prision juego muerto?? lleba ya 4 años y ay mas d mil personas jugando, muy muerto no estara, teniendo en kuenta k publicidad no tienen....

entras en la web de la prision y pides una clabe bale 6 euros. antes las regalaban pero yo no tengo ninguna ahora mismo, solo la mia.

yo llebo jugando desde k salio, y prff... kuesta dejar el juego llebo dos meses sin jugar y noe pagado la kuenta pa no jugar engancha 24 horas al dia, es de lo mejor k ay.

Daker
02-09-2004, 18:18
siguen con las mensualidades ??? o ya dejaron las mensualidades esa es la cuestion fundamental xDDDDDDDDDDDDDDDD porque se que el juego esta bien porque lo he visto en el ciber jugar.

druenmix
02-09-2004, 18:18
Podriais poner un enlace para lo de la prision, tengo curiosidad por saber de uqe va y todo eso, aunque creo que no pagaré por participar en un juego. El ultimo en red que vi fue el hatrick forever y no estoy apuntado.

JABA666
03-09-2004, 20:07
http://w1.prisonserver.com/web/es/