Ver la Versión Completa : jueos buenos!!!
aver alguien me puede decir k juegos ay k sean la reostia!!! k sean ta buenos k me entre orgasmos jugando!! tengo mas d 100, y kasi todos akaban por aburrirte a los 5 primeros minutos xD el problema puede ser mio.... k soy demasiado exigente.... pero me gusta disfrutar!!
os rekomiendo
la prision (100% online)
vampire: the mascarade
druenmix
02-09-2004, 02:12
Eso depende de que tipo te gusten, estrategia,rpg, aventuras gráficas, plataformas, coches, futbol,... El último que conseguÃ* fue el de "los caballeros de la antigua república" un rpg sobre los caballeros jedi.
a mi me gusto mucho el max payne (uno y dos) y todos los heroes of might and magic
Aprovecho para preguntar por la continuación del Blood Omen 2 que creo que salió una nueva entrega
la prision es de pago... y para pagar a un juego que esta casi muerto ya xDDDDDDDDD joder flipeando en serio tu no tienes muxa imaginacion con los avatares no ? xDDD
sta bien filipendo , se podria perdonar , pero es que .. , sigues con lo de los avatares tiu , no crees que es poco original tener lo q otros tienen ?
mira si te fijas bien ahi muchos y muy lindos para seleccionar que aun no estan elegidos.
Si realmente quieres q te perdonen , por que no cambias ?
Al final nadie lo va a creer.
Saludos
aunque no soy el mas indicado porque he cogido uno de la lista dire que lo mejor para estos casos es buscarte un avatar por inet que asi te aseguras q no te lo copien , y si te lo copian ya es que lo estan haciendo a proposito y entonces merecen la muerte xD
druenmix
02-09-2004, 16:39
El vampire: the mascarade iba a subirlo pero no conseguÃ*a instalarlo en mi ordenador, me daba un error y todavÃ*a no le encontré solución.
la prision juego muerto?? lleba ya 4 años y ay mas d mil personas jugando, muy muerto no estara, teniendo en kuenta k publicidad no tienen....
entras en la web de la prision y pides una clabe bale 6 euros. antes las regalaban pero yo no tengo ninguna ahora mismo, solo la mia.
yo llebo jugando desde k salio, y prff... kuesta dejar el juego llebo dos meses sin jugar y noe pagado la kuenta pa no jugar engancha 24 horas al dia, es de lo mejor k ay.
siguen con las mensualidades ??? o ya dejaron las mensualidades esa es la cuestion fundamental xDDDDDDDDDDDDDDDD porque se que el juego esta bien porque lo he visto en el ciber jugar.
druenmix
02-09-2004, 18:18
Podriais poner un enlace para lo de la prision, tengo curiosidad por saber de uqe va y todo eso, aunque creo que no pagaré por participar en un juego. El ultimo en red que vi fue el hatrick forever y no estoy apuntado.
http://w1.prisonserver.com/web/es/
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com